MIAMI, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Technisys, la empresa detrás de Cyberbank, la plataforma de core y banca digital de próxima generación, nativa en la nube, se complace en anunciar la contratación de los nuevos Head of Sales, Juliana Suarez y Luis Flores, dos profesionales con amplia trayectoria en la industria de servicios financieros, que potenciarán comercialmente a Technisys en México, Chile y Perú. La llegada de Luis y Juliana forma parte del plan de expansión y fortalecimiento de Technisys en Latinoamérica, para que más instituciones financieras puedan ofrecer la mejor experiencia de banca digital a sus clientes.

Juliana Suarez se incorpora a Technisys para aportar sus más de 20 años de experiencia en servicios bancarios y financieros en multinacionales de tecnología, donde se desempeñó en roles ejecutivos y comerciales, enfocada en la estrategia para los segmentos de soluciones de la industria bancaria, con amplio foco en las necesidades de los clientes. Como Head of Sales de Chile y Perú, Juliana impulsará la transformación digital en las instituciones financieras de ambos países a través de las plataformas de core y banca digital de próxima generación de  Technisys. Antes de unirse al equipo, Juliana se desempeñó como Directora de Ventas para Banca y Servicios Financieros en Oracle, IBM y Cisco. También ocupó cargos de consultoría y auditoría en PWC, ayudando a una gran cantidad de instituciones bancarias en las soluciones tecnológicas y de cumplimiento.

“Technisys tiene una plataforma de banca digital nativa de la nube de clase mundial, que ya es líder en cumplimiento normativo. Estoy encantada de unirme al equipo de Chile y Perú para expandir y ayudar a los bancos e instituciones financieras en el camino de la transformación digital”, dice Juliana. “Technisys ha creado una plataforma que realmente puede permitir que la próxima generación de bancos e instituciones financieras brinden a sus clientes soluciones seguras, convenientes y con tecnología digital. A medida que el panorama regulatorio continúa evolucionando, espero ayudar a transformar la forma de hacer negocios de acuerdo a la necesidades actuales de los clientes”, afirma la nueva Head of Sales de Technisys en Chile y Perú.

Luis Flores llega a Technisys tras más de 25 años de experiencia en mercados internacionales, diversas industrias y diferentes roles dentro del área tecnológica. Posee un entendimiento profundo de las necesidades tecnológicas para competir en la era de los servicios digitales, especialmente en la industria financiera en donde se ha desempeñado con éxito en los últimos años. Como Head of Sales en México, Luis apoyará a los bancos y las fintechs a entender novedosas tecnologías, que los ayuden a diferenciarse y escalar en un mercado muy competitivo.

“Latinoamérica es un mercado clave y en expansión para la industria financiera con un potencial enorme por su sistema regulatorio favorable para los Neobancos. Es un mercado que necesita de partners con tecnologías innovadoras, que los impulsen a alcanzar sus objetivos de modernización y de crecimiento económico con éxito. Technisys no solo ya tiene esta experiencia, también está atrayendo talento que la complementa con sus conocimientos y experiencias para apoyar a sus clientes en sus esfuerzos de transformación digital”, explica Luis Flores, Head of Sales de Technisys en México.

“Estamos encantados de que Juliana y Luis se unan a nuestro equipo. Nos van a ayudar a continuar ofreciendo soluciones para que los bancos puedan distinguirse por su experiencia del cliente, vender más y reducir mucho el tiempo de comercialización a la hora de lanzar nuevos servicios financieros. Technisys tiene una plataforma que permite que los bancos creen experiencias digitales positivas e inteligentes de manera rápida y efectiva sin salir del ecosistema. Incluso pueden abrir sus API para jugar con ese ecosistema en unos meses, algo que quizás antes les tomaba años y costaba mucho dinero”, dice Miguel Santos, CEO y cofundador de Technisys.

Sobre Technisys

Technisys es la plataforma de core bancario y digital de próxima generación que redefine la experiencia del cliente. Como la mejor plataforma tecnológica de su clase, Technisys ofrece una diferenciación única en dos formas clave: potenciando a las instituciones financieras para crear dinámicamente productos financieros personalizados a la velocidad que exige el mercado y ofreciendo recomendaciones significativas a los clientes en el momento en que las necesitan. Technisys aprovecha la potencia y el conocimiento que brindan los datos y los integra con una tecnología de vanguardia que ofrece flexibilidad estructural. Una flexibilidad que permite a las instituciones financieras crear y adaptar cualquier producto financiero, en solo segundos, para brindar una experiencia digital perfecta en cada punto de contacto con el cliente, ya sea en línea, por celular o en una sucursal. Brinda a los bancos y las fintechs la agilidad para adaptar las ofertas que se vuelven parte integral del estilo de vida de los clientes, hasta el segmento de uno.

Contacto:
Diego Dagnino, ddagnino@technisys.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1613292/Juliana_Suarez_Head_of_Sales_Chile_y_Peru.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1613293/Luis_Flores_Head_of_Sales_Mexico.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1082545/Technisys_Logo.jpg

FUENTE Technisys