CANTÓN, China, 16 de octubre de 2023 /PRNewswire — El segundo día de la fase 1 de la 134ma Feria de Canton, la atmósfera se mantuvo vibrante. La sección de “Herramientas” atrajo a un total de 2.780 empresas de primer nivel de la industria en la exposición presencial, y mostró una impresionante gama de productos de alta calidad. Entre ellos se incluyeron sujetadores, válvulas, accesorios, herramientas manuales y herramientas de seguridad, lo que demuestra el rápido crecimiento de la industria de herramientas de hardware de China para el mundo, ofreciendo a los compradores internacionales una selección superior para explorar nuevas oportunidades comerciales.

Weihai Maxpower Advanced Tool Co., Ltd. (” Maxpower Advanced”), una empresa líder en la industria manufacturera de China, exhibirá su gama de llaves ajustables, llaves de tuberías, cortadoras de pernos, tomacorrientes, alicates eléctricos y más en la Feria de Cantón. Estas herramientas de alta calidad, muchas de las cuales tienen derechos de propiedad intelectual independientes, están fabricadas con aleación de acero CR-MO, CR-V, acero 40CR y acero estructural de carbono. Utilizando tecnología y equipos de producción avanzados como fabricación de moldes, forja, mecanizado y tratamiento térmico, los productos Maxpower se distinguen por su mayor dureza, gran resistencia y alta durabilidad. Para obtener más información, visite https://goo.su/jQLe4n.

Zhengyang Technology Co., Ltd. ofrece una diversa gama de productos en más de 100 categorías, en particular herramientas eléctricas portátiles, herramientas eléctricas de escritorio y herramientas con baterías de litio. La empresa cuenta con certificaciones de seguridad alemanas como GS, Electro Magnetic Compatibility y CE de la Unión Europea. Las herramientas eléctricas presentadas en la Feria de Cantón se construyen a partir de materiales de alta calidad y se fabrican en líneas de producción automatizadas de motores y líneas de producción digital de fundición de aluminio. Están respaldados por un grupo completo de I+D y equipos de pruebas. Visite https://goo.su/aoIT2 para obtener más información sobre el producto.

Botou, también conocida como Hebei Botou Safety Tools Co., Ltd., una empresa líder en la formulación y revisión de los estándares de herramientas a prueba de explosiones de China, presenta sus herramientas de seguridad sin chispas en la Feria de Cantón. Estas herramientas, hechas de materiales de vanguardia, son a prueba de explosiones, magnéticas y resistentes a la corrosión. Es una herramienta de seguridad ideal para su uso en lugares inflamables y explosivos como plantas de petróleo, gas natural y químicas. Se les ha otorgado la certificación FM de los Estados Unidos y los certificados BAM y GS de Alemania. Puede encontrar más información en https://goo.su/g0lRx.

La sección de “Herramientas” en la plataforma en línea de la Feria de Cantón cuenta con 160.000 productos de primer nivel. Visite el sitio web oficial de la Feria de Cantón para obtener más información https://www.cantonfair.org.cn/en-US/posts/646531331412942848.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2247373/Canton_Fair.jpg

FUENTE Canton Fair