DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ –Tek Travels DMCC, una subsidiaria de propiedad absoluta de TBO Tek Limited (“TBO“), anunció hoy que ha adquirido el 51 % de participación accionaria de BookaBed AG (“BookaBed“). En 2021, TBO, una de las plataformas líderes a nivel mundial en distribución de viajes, conectó a más de 100.000 compradores de viajes en más de 110 países con millones de proveedores de viajes. 

 TBO CEO, Bookabed CEO and Co-founder of bookabed

La inversión en BookaBed permitirá a TBO ampliar sus servicios y ofertas comerciales. BookaBed AG, con sede en Suiza, también es un proveedor de alojamiento B2B para la industria de los viajes de Irlanda y el Reino Unido. BookaBed pretende aumentar su participación en el mercado en Irlanda y el Reino Unido aprovechando el negocio global de API de TBO, y la TBO Academy que forma y educa a agentes de viajes y socios comerciales de viajes.

Gaurav Bhatnagar, cofundador y director general conjunto de TBO, expresó: “Nos entusiasma darles la bienvenida a todos en BookaBed a la familia TBO. BookaBed hace posible el ingreso de TBO al mercado irlandés y fortalece nuestra presencia en el Reino Unido. Tanto TBO como BookaBed tienen una oportunidad significativa de aprovechar las fortalezas de cada una y ampliar aún más nuestra presencia en los mercados actuales y futuros. Lo que realmente hace que esta asociación sea verdaderamente prometedora son nuestros valores centrales compartidos. Existen sinergias en nuestros modelos de negocio y visión, pero los valores centrales que compartimos son vitales al construir a largo plazo. Bajo el liderazgo continuo de Karl, esperamos fortalecer el negocio de BookaBed”.

Karl Tyrrell, director ejecutivo de BookaBed, agregó: “Nos entusiasma asociarnos con TBO y nos alegra formar parte de la familia TBO. A medida que el mundo vuelve a viajar, BookaBed espera aprovechar la tecnología y el contenido de TBO. Si a esto le sumamos el profundo alcance de distribución y la posición de mercado de BookaBed en Irlanda y el Reino Unido, el resultado es un valor aún más atractivo para los socios clientes de BookaBed”.

“Seguiremos atendiendo a nuestros clientes como lo hacemos actualmente y promoveremos y operaremos la marca BookaBed que es tan conocida en estos mercados. No habrá cambios en nuestros equipos de gerencia, ventas o soporte”.

TBO ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de los años y ha ganado sistemáticamente los prestigiosos World Travel Awards como el portal de viajes B2B líder en India desde 2019. Su propuesta TBO+ es un programa integral de recompensas diseñado exclusivamente para compradores a través del cual pueden obtener puntos de recompensa. TBO cuenta con una plataforma corporativa exclusiva de reservas de viajes, Paxes, y su primer negocio B2C, Zamzam.com, que se enfoca en el turismo religioso, lo que convierte a TBO en un ecosistema de viajes verdaderamente simplificado. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1799676/TBO_Bookabed.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1772428/TBO_Logo.jpg

 

TBO Logo

 

 

FUENTE TBO.COM