NUEVA YORK, 11 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Terran Biosciences (“Terran”), una compañía de plataformas biotecnológicas dedicada al desarrollo de terapias transformadoras para enfermedades neurológicas y psiquiátricas, firmó un acuerdo con Concert Pharmaceuticals (“Concert”) para adquirir un portafolio de terapias para el SNC de Concert con su respectiva propiedad intelectual.

Terran Biosciences

Estos compuestos deuterados representan terapias de última generación con aplicaciones para diferentes condiciones psiquiátricas y neurológicas. Terran planea acelerar rápidamente el desarrollo de estos compuestos como complementos importantes para un flujo creciente tanto de terapias como de tecnologías en etapa temprana y tardía en el campo del SNC.

“El objetivo de Terran es convertirse en un líder industrial en neuropsiquiatría mediante la oferta de un paquete de soluciones para los pacientes que padecen estas enfermedades, quienes históricamente han tenido pocas opciones terapéuticas o incluso ninguna. Con esta adquisición de Concert, nos acercamos aún más a nuestro objetivo”, declaró el Dr. Sam Clark, director ejecutivo de Terran. 

Estas nuevas entidades químicas están cubiertas por solicitudes de patentes de composición de la materia. Los términos financieros de la transacción no fueron divulgados.

Acerca de Terran Biosciences, Inc.

Terran es una empresa de plataforma biotecnológica que desarrolla una cartera de terapias y tecnologías para pacientes con enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Con el respaldo de una serie de inversionistas en ciencias biológicas y tecnología, Terran ha creado una plataforma de desarrollo de fármacos enfocada en el SNC y habilitada por la tecnología, y está avanzando rápidamente en la cantidad de activos en etapa tardía, que incluyen novedosas terapias con psicodélicos.

Contacto de Terran

Relaciones con inversionistas:
ir@india.tejasnetworks.com

Medios:
info@terranbiosciences.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1758607/terran_biosciences_Logo.jpg

FUENTE Terran Biosciences, Inc.