• Terran avanzará en el desarrollo de dos terapias de fase 3 para el SNC de Sanofi
  • La transacción incluye derechos exclusivos a nivel mundial para el desarrollo y la comercialización en todos los campos de uso

NUEVA YORK, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Terran Biosciences, Inc. (“Terran”), una empresa de la plataforma biotecnológica dedicada al desarrollo de terapias transformadoras para enfermedades neurológicas y psiquiátricas, ha celebrado un acuerdo con Sanofi S.A. (“Sanofi”) a fin de obtener derechos exclusivos a nivel mundial para desarrollar y comercializar dos activos del SNC en etapa avanzada.

Terran Biosciences

Estas terapias generaron cuatro aplicaciones de nuevo fármaco en investigación (IND) y más de 104 estudios clínicos que involucraron a más de 15.000 sujetos en una serie de indicaciones para el SNC.

Terran planea avanzar rápidamente en el desarrollo de estos activos para indicaciones neurológicas y psiquiátricas, que incluyen diversas aplicaciones novedosas donde existe una gran necesidad médica insatisfecha. Esta transacción representa la siguiente etapa clave en el desarrollo de estos activos prometedores.

El acuerdo incluyó un pago inicial, así como los típicos hitos y regalías basados en el éxito. Los términos financieros específicos de la transacción no fueron divulgados.

“Estamos agradecidos con el equipo de Sanofi por confiarnos la continuación del desarrollo de estas terapias en etapa avanzada que, según creemos, tienen el potencial de transformar el paradigma en el campo de la neuropsiquiatría”, afirmó el Dr.  Sam Clark, fundador y director ejecutivo de Terran.

Acerca de Terran Biosciences, Inc.
Terran es una empresa de plataforma biotecnológica que desarrolla una cartera de terapias y tecnologías para pacientes con enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Con el respaldo de una serie de inversionistas en ciencias biológicas y tecnología, Terran ha creado una plataforma de desarrollo de fármacos enfocada en el SNC y habilitada por la tecnología, y está avanzando rápidamente en la cantidad de activos en etapa tardía, que incluyen novedosas terapias con psicodélicos.

Contacto de Terran

Relaciones con inversionistas:
ir@india.tejasnetworks.com

Medios de prensa:
info@terranbiosciences.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1758607/terran_biosciences_Logo.jpg 

FUENTE Terran Biosciences, Inc.