La empresa anuncia una oferta de capital de USD 10.000.000 y el primer portal de metaverso de su tipo

MIAMI, 10 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — The Fun Wine Company anuncia hoy que comenzará una oferta de acciones comunes para financiar la expansión global de sus exclusivos cócteles de vino espumante, que son deliciosos, refrescantes, saborizados y con 5,5 % de alcohol. El año pasado, la empresa recaudó USD 10.000.000 en colocaciones de capital privado y notas convertibles con inversionistas de capital privado. Ahora, la empresa recaudará otros USD 10.000.000 con 2.500.000 acciones comunes a USD 4,00 por acción en ofertas paralelas: una en los Estados Unidos, estrictamente para inversionistas acreditados y la otra estrictamente en el extranjero, para inversionistas no estadounidenses. Para invertir, visite https://www.manhattanstreetcapital.com/fun-wine.

MIAMI’S FUN WINE COMPANY AND CHRISTINA AGUILERA ANNOUNCE  
EXPANSION PLANS WITHIN FIRST MONTHS OF BUBBLY LAUNCH (PRNewsfoto/The Fun Wine Company)

En el ámbito del marketing, Christina Aguilera, recientemente nombrada directora de Cultura, confirma que la empresa está trabajando con una innovadora plataforma tecnológica para crear un Metaverso Fun Wine con componentes en línea y presenciales. El mundo virtual altamente interactivo les ofrecerá a los aficionados de Fun Wine una experiencia de 3D que mejorará la presencia de la marca de una manera entretenida y excepcionalmente atractiva. La empresa espera presentar el Metaverso Fun Wine este otoño. “Este es uno de los conceptos de marketing más interesantes que he visto en mi carrera”, afirmó Joe Peleg, fundador y director ejecutivo de Fun Wine. “¡Las posibilidades son infinitas! Esperamos con ansias trabajar con los principales líderes de su clase a fin de crear una experiencia increíble para nuestros seguidores”. Aguilera también trabaja junto con el fundador y director ejecutivo de la empresa, Joe Peleg, para ayudar a Fun Wine con actividades de marketing en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica, Europa y Asia.

Acerca de Fun Wine

Fun Wine® es un cóctel de vino sin gluten, originado en Miami que prioriza el sabor y contiene solo 5,5 % de alcohol y 59 calorías por cada porción de 148 ml. Los tentadores sabores naturales se endulzan con Monk Fruit Juice sin calorías, una primicia en la historia del vino. Nuestra Hard Bubbly Collection® incluye Strawberry Rose Moscato, Peach Passion Moscato, Coconut Pineapple Chardonnay y Sangria. Los exclusivos cócteles de vino con sabor a café Expresso Cabernet™️ y Cappuccino Chardonnay™️ conforman la Café Graffiti Collection®. Fun Wine se vende en botella de vidrio de 750 ml y en exclusivas botellas de aluminio de 330 ml en selectas tiendas de todo el mundo o en línea en http://shop.funwine.com. Manténgase al día con las últimas noticias y contenido social siguiendo la conversación en Funwine.com o @funwineofficial.

Contacto para los medios: IMPACT Brokers
Ryan Stender, correo electrónico: rstender@impact-brokers.com

THE FUN WINE COMPANY DE MIAMI Y CHRISTINA AGUILERA ANUNCIAN PLANES DE EXPANSIÓN EN LOS PRIMEROS MESES DEL LANZAMIENTO DE BUBBLY

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1875692/Graffiti_logo_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1875693/XTINA_w_shadow_07_29_22.jpg

FUENTE The Fun Wine Company