LAUF A.D. PEGNITZ, Alemania, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — En su nueva campaña navideña THOMAS SABO presenta brillantes ideas de regalo que se inspiran en el cielo estrellado nocturno para crear momentos rebosantes de magia. Su profundo simbolismo, sumado a su elegancia y sus aires festivos, convierten las bellas creaciones Magic Stars en unos talismanes personalísimos, ideales para regalar. Estas joyas, trabajadas artesanalmente en plata de ley, vienen presentadas de la mano de Rita Ora, la embajadora internacional de esta marca alemana de joyería y relojería que pone rostro a esta campaña.

The Magic Stars designs by THOMAS SABO are a playful homage to constellations and their deep meaning.

Las lunas y las estrellas de circonitas facetadas atraen todas las miradas con su fulgor. Ya estén plasmadas en collares dobles, en elegantes pendientes o en un anillo con estrellas y encanto geométrico, estas piedras engastadas a mano con gran precisión emiten un sinfín de maravillosos centelleos.

Cabe destacar que estas joyas están complementadas a la perfección por los relojes de inspiración cósmica de la colección Watches. El reloj para mujer Spirit, por ejemplo, fascina con un diseño renovado luciendo un brazalete intercambiable y un segundero en forma de estrella. Todas estas creaciones pueden descubrirse en las tiendas THOMAS SABO de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en comercios seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial.

#RITAORAxTS, #MAGICbyTS

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.800 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 500 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

Press contact

THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
Tel: +49-(0)9123-9715-0
Mail: press@thomassabo.com

http://instagram.com/thomassabo
http://twitter.com/THOMASSABO
http://www.youtube.com/ThomasSaboOfficial

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1008650/THOMAS_SABO_STERLING_SILVER_AW19.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1008651/THOMAS_SABO_Rita_Ora.jpg

The Magic of Christmas: The global brand ambassador Rita Ora presents sparkling THOMAS SABO jewellery. Picture exclusively for editorial use until 31 January 2019.

FUENTE THOMAS SABO GmbH & Co.KG