LONDRES, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Desde que la lotería Powerball de EE. UU. introdujo un sorteo semanal adicional, los jugadores de América Latina han incrementado la compra de boletos. Además de los sorteos de los miércoles y sábados, la lotería estadounidense ofrece un sorteo adicional los días lunes. Como resultado, el premio mayor ha aumentado considerablemente. Para el sorteo del sábado por la noche, el Powerball ofrece la asombrosa cantidad de $523 millones.

El portavoz de TheLotter, Adrian Cooremans, lo ha confirmado: “Debido al sorteo adicional ofrecido por el Powerball, actualmente estamos inundados de solicitudes de América Latina en particular. El interés es enorme en este momento. Además, el hecho de que el EuroMillones, ascienda ahora a 130 millones de euros, ha ayudado a aumentar aún más las ventas. Los boletos del EuroMillones, también están captando la atención de los jugadores latinoamericanos en estos días”.

theLotter es pionero en la venta de boletos de lotería online en el extranjero desde hace 2 décadas. “Pero no solo las personas en América Latina recurren a nosotros”, dice Cooremans. “Incluso los estadounidenses utilizan nuestros sitios locales de Estados Unidos, y confirman que la lotería en línea es una combinación perfecta de conveniencia y seguridad durante la pandemia”.

“El éxito de theLotter es el resultado directo de la confianza que los clientes tienen en el sitio. Confianza que se debe en gran parte a sus muchos ganadores, todos los cuales reclamaron con éxito el dinero del premio y recolectaron sus ganancias”.

¿Cómo funciona el servicio? “Compramos los boletos de lotería físicos oficiales en nombre de los clientes”, dice Cooremans. “Los sitios de apuestas de la competencia simplemente adquieren una póliza de seguro para cubrir la posibilidad de una victoria; no compran boletos reales. En theLotter siempre cumplimos con las reglas de la lotería y las leyes aplicables en todos los países donde operamos. Nuestros ganadores anteriores de Europa, Australia, Canadá, Irak y América Latina fueron revisados minuciosamente por las agencias federales y estatales y, en todos los casos, theLotter y los ganadores individuales actuaron de manera legal y de acuerdo con las reglas de la lotería”.

Contacto: theLotter Media
Tel: +44 20 3150 0476
Email: media@thelotter.com

FUENTE theLotter.com