La nueva asociación amplía la cobertura global y la eficiencia en las transacciones para los clientes de Paydek 

SINGAPUR y LONDRES, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Paydek, una empresa de pagos con sede en el Reino Unido, anunció hoy su asociación con Thunes, una importante red global de pagos, para ofrecer a sus clientes mejores opciones de pago y obtener un alcance internacional más amplio, especialmente en los mercados emergentes.

La plataforma Paydek admite una gran base global de clientes corporativos y particulares en el procesamiento de pagos a más de 160 países. Estos clientes , como diseñadores de sitios web, trabajadores independientes y empresas de nómina, ahora pueden pagar a trabajadores, proveedores y socios de manera rápida, confiable y rentable.

A través de la amplia red global de socios y las sólidas capacidades tecnológicas de Thunes, la alianza habilitará pagos en moneda local, lo que permitirá ampliar la escala, velocidad y eficiencia del procesamiento de los servicios de Paydek , algo fundamental para la continuidad comercial. Se espera que más de 80 países se unan a la red de pagos de Paydek después de su asociación con Thunes.

El aumento considerable de la cobertura global incluirá países de Europa, Latinoamérica, África y Asia, lo que ofrece enormes oportunidades para que las pequeñas y medianas empresas amplíen su alcance en el mercado. Una empresa emergente de comercio electrónico con sede en Berlín ahora podría efectuar pagos de manera sencilla, rápida y confiable a una planta de producción en Bangladesh.

”Para un trabajador independiente, recibir pagos puede resultar frustrante en cuanto a la moneda y la forma en que desea recibir los pagos. La plataforma de Paydek resuelve este problema al ofrecer a nuestros clientes la capacidad de gestionar pagos internacionales con nuestras cuentas IBAN exclusivas de múltiples divisas, permitiendo que nuestros clientes corporativos y particulares conserven fondos en hasta 39 monedas y ofreciéndoles la opción de retirarlos desde su banco en su moneda local o desde sus tarjetas prepagas. La capacidad de proporcionar un servicio de pago rápido y una amplia variedad de opciones de pago es fundamental para su estabilidad financiera”, expresó Terry Hopkinson, director administrativo de Paydek. “Al sumar el respaldo de Thunes a las transferencias bancarias locales de Paydek en los mercados emergentes, estamos mejor posicionados para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

“Nos complace asociarnos con Paydek y proporcionar nuevas posibilidades de pago para sus clientes”, comentó Peter De Caluwe, director ejecutivo de Thunes. “A través de esta colaboración, Paydek puede beneficiarse del acceso a la red global de Thunes y, en especial, de nuestro posicionamiento en los mercados emergentes. Esto genera nuevas posibilidades para los clientes particulares y empresariales de realizar pagos internacionales en tiempo real con rapidez y eficacia, sin importar dónde se encuentren.

Acerca de Thunes 

Thunes es una red de pagos internacionales de empresa a empresa que permite a corporaciones e instituciones financieras mover sus fondos sin interrupciones y proporcionar servicios financieros en mercados emergentes. Nuestra plataforma global conecta a proveedores de billeteras móviles, bancos, empresas de tecnología y operadores de transferencias de dinero en más de 100 países y 60 monedas. A través de nuestra creciente red, las soluciones de Thunes permiten a más de 400 socios alrededor del mundo enviar y recibir dinero en una escala global. Las sede de Thunes se encuentra en Singapur y cuenta con oficinas regionales en Londres, Shanghái, Nueva York, Dubái y Nairobi.

Para obtener más información, visite www.thunes.com

Acerca de Paydek 

Paydek es líder global en soluciones de multipago. Paydek se fundó en 2009, su sede se encuentra en Londres y tiene una sucursal en Bucarest. La plataforma de Paydek ofrece a sus clientes corporativos y particulares una línea de soluciones de pago en línea y sin conexión como cuentas IBAN exclusivas de múltiples divisas, soluciones de pagos masivos, integraciones de API y tarjetas prepagas a través de nuestras soluciones de pago web o móviles.

Para obtener más información, visite www.paydek.com

 

FUENTE Thunes