BISHKEK, Kirguistán, 4 de abril de 2024 /PRNewswire/ — El Congreso Médico Internacional de los países de la SCO se realizó del 27 al 29 de marzo en Bishkek, Kirguistán, bajo el tema “Innovaciones y tecnologías en el desarrollo de la cardiología y enfermedades no transmisibles en los países de la Organización de Cooperación de Shanghái” (SCO, en inglés). Alymkadyr Beishenaliev, Ministro de Salud de Kirguistán, Janesh Kane, vicesecretario general de la SCO, y 400 profesionales de la medicina, académicos y científicos de renombre mundial asistieron al congreso. Tianlong Science and Technology fue invitado a asistir y brindar un discurso en el Congreso, en el cual presentó y debatió sus logros e innovaciones más recientes en el campo de la medicina personalizada con los principales expertos de todo el mundo.

El profesor Kou habló en el Congreso Médico Internacional de los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (SCO, por sus siglas en inglés) (PRNewsfoto/Tianlong Science and Technology)

En este congreso, Tianlong invitó al profesor Kou Huijuan del Departamento de Cardiología del Segundo Hospital Afiliado de la Universidad Jiaotong de Xi’an para dar una conferencia. El profesor Kou analizó el tratamiento preciso y el progreso actual del diagnóstico y tratamiento de la hipertensión en China, así como una serie de casos clínicos, y además presentó la solución de medicamento personalizado de Tianlong para la hipertensión, el cual puede detectar siete mutaciones genéticas en medicamentos para la hipertensión y proporcionar cinco tipos de medicamentos para la hipertensión. El profesor Kou introdujo que “la medicación personalizada es un nuevo modelo médico que puede determinar la dosis y el tipo de medicamento para cada paciente según las diferencias genéticas”, lo cual proporcionó una valiosa inspiración a los participantes.

El Dr. Wu habló en la Conferencia Internacional en Kirguistán (PRNewsfoto/Tianlong Science and Technology)

Tianlong también fue invitado a participar en una serie de conferencias e intercambios en Kirguistán. En una conferencia internacional sobre “Los problemas tópicos de la medicina de laboratorio”, Jessica Wu (Doctorado en Biología Molecular) del Departamento de Marketing Internacional de Tianlong, brindó un discurso sobre el “Kit de reactivos LigSeq, la solución de medicación personalizada de Tianlong”. Durante la presentación, la Dra. Wu analizó la importancia de la medicación personalizada y compartió los últimos casos de investigación y aplicación. Informó que “la solución de medicación personalizada de Tianlong puede detectar genes relacionados con los efectos de los fármacos comúnmente utilizados para las enfermedades, lo cual proporciona orientación para el tratamiento clínico”. La presentación ha generado un amplio interés y debate entre los expertos asistentes.

Soluciones de medicación personalizada de Tianlong (PRNewsfoto/Tianlong Science and Technology)

Las soluciones de medicación personalizada de Tianlong, incluyen una serie de instrumentos y reactivos para la detección, por lo que pueden detectar genes relacionados con los efectos de los fármacos comúnmente utilizados para reproducción asistida, medicamentos endocrinos, así como para enfermedades cardiovasculares, digestivas, psiquiátricas, reumáticas, inmunológicas, oncológicas y otras, lo cual ofrece orientación para el tratamiento clínico. Tiene las siguientes ventajas: detección rápida, resultados precisos, informe integral y facilidad de uso.

La participación de Tianlong en las conferencias médicas facilitó el intercambio y la cooperación internacional en el campo médico. En el futuro, Tianlong continuará su compromiso con la investigación científica, la innovación y el desarrollo tecnológico para el progreso global de la medicina y la atención médica.

Acerca de Tianlong

Tianlong es una empresa innovadora de alta tecnología especializada en productos de detección genética y diagnóstico molecular en China. Desde su fundación en 1997, Tianlong se ha dedicado a proporcionar soluciones de análisis PCR integrados para profesionales de todo el mundo.

Para más información, visite el sitio web oficial de Tianlong y sus páginas de LinkedInFacebook y Twitter.

Si tiene consultas sobre productos o información corporativa, puede dirigirlas a inquiry@medtl.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2378512/Professor_Kou_Spoke_at_the_International_Medical_Congress_of_SCO_Countries.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2378513/Dr__Wu_Spoke_at_the_International_Conference_in_Kyrgyzstan.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2378514/Tianlong_s_personalized_medication_solution.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tianlong-participo-en-el-congreso-medico-internacional-de-los-paises-miembros-de-la-sco-en-kirguistan-302108290.html

FUENTE Tianlong Science and Technology