NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Tivian, el líder en gestión de la experiencia de los empleados, anunció hoy la adquisición estratégica de GuideSpark, el líder en comunicación de cambios.  Las capacidades combinadas permiten a las compañías sintetizar los comentarios de su fuerza laboral e impulsar el cambio a través de la comunicación, cortando el ruido y llegando a los empleados correctos en el momento correcto con la información correcta.

La categoría de gestión de la experiencia se ha enfocado fuertemente en alcanzar y optimizar las interacciones con los clientes. Pero este enfoque singular centrado en el cliente pasa por alto el activo más importante que tienen las empresas: sus empleados. Con la adquisición de GuideSpark, Tivian será el primero en ofrecer una gestión inteligente de la experiencia de los empleados utilizando tecnología que facilita la mensajería personalizada e involucra a los trabajadores.

“Los ganadores del mañana serán las compañías que lleven comunicaciones personalizadas a su fuerza laboral con un enfoque en mejorar su experiencia” ,afirmó Frank Møllerop, director ejecutivo de Tivian. “La comunicación efectiva de los empleados es un prerrequisito para la efectividad corporativa de cualquier empresa, por lo que hemos creado una solución de extremo a extremo que incorpora los principios de la tecnología de marketing de los clientes a los recursos humanos. La guerra por el talento ha terminado; el talento ganó, y a las empresas que omitieron priorizar a sus empleados, ahora les resulta complicado encontrar formas de involucrarlos. Las organizaciones deben poner a su fuerza laboral en el primer lugar de su agenda para atraer y retener talento”.

“La rápida aceleración de la transformación digital y el cambio hacia el trabajo remoto durante los últimos años ha creado una cantidad abrumadora de comunicaciones y ruido para los empleados”, comentó Keith Kitani, director ejecutivo de GuideSpark. “A los empleados se les hace difícil mantenerse al día e involucrados, razón por la cual es vital entregar mensajes efectivos, relevantes y con plazos adecuados que impulsen el comportamiento correcto. Al combinar la comunicación con la plataforma de experiencia de Tivian, ofreceremos la primera solución de 360 grados para empleados que permite a las organizaciones de recursos humanos impulsar resultados comerciales reales”.

Con la plataforma de Tivian, las empresas pueden comprender y responder a las necesidades, preferencias y preocupaciones específicas de los grupos de empleados del mundo real a través de una comunicación personalizada que impulse el cambio necesario para crear una experiencia de empleados de clase mundial.

Tivian tiene su sede en Nueva York, así como sucursales en Houston, Redwood City, Portland, Londres, Berlín, Oslo y Colonia.

Acerca de Tivian
Tivian es el creador de la primera plataforma de recursos humanos de extremo a extremo, centrada en los empleados, que permite a las compañías llevar comunicaciones y experiencias personalizadas a su fuerza laboral. A través de análisis avanzados y tecnología de IA de vanguardia, Tivian ayuda a las grandes organizaciones a aprovechar los datos de la experiencia para obtener conocimientos comerciales más profundos e implementar comunicaciones personalizadas para involucrar a sus empleados. La plataforma de gestión de la experiencia inteligente de Tivian aumenta la eficacia corporativa y permite un mundo empresarial más inteligente, empoderado por el conocimiento. Basada en 20 años de experiencia en gestión de retroalimentación empresarial, Tivian ofrece a más de 400 clientes en 35 países la capacidad de tomar medidas y lograr sus objetivos. Para obtener más información, visite www.tivian.com o síganos en Twitter, Facebook o LinkedIn.

Contacto: press@tivian.com 

 

FUENTE Tivian