SYDNEY, 4 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Ser uno de los atletas más jóvenes y prometedores del tenis tiene sus ventajas. Alexander Zverev, que prefiere ser conocido como “Sascha”, acaba de firmar un importante acuerdo de asociación con TMGM, la plataforma líder de trading de CFD y patrocinador oficial del torneo de tenis Australia Open. Juntos, TMGM y Sascha donarán a una organización benéfica australiana local por cada as que el alto alemán logre durante AO21. El anuncio se produce pocos días antes del inicio del torneo el 8 de febrero de 2021.

TMGM patrocina a la reconocida estrella del tenis Alexander Zverev para el Abierto de Australia. Crédito de la foto: ATP y Getty Images. (PRNewsfoto/TMGM)

Con solo 23 años, Zverev ya está en lo más alto de la clasificación del tenis. Ha sido clasificado como el No. 3 en el mundo por la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP), además de estar permanentemente en el top 10 del mundo desde julio de 2017. Tiene 13 títulos ATP en individuales y dos en dobles. bajo su cinturón. Continúa siendo una fuerza competitiva, tomando la cancha una vez más en el aclamado AO21 este año.

“Es un ícono del tenis con talento, y colocar el logotipo de TMGM en el uniforme de un atleta no es un asunto menor, ¡confiamos en nuestra elección!” declaró el director de marketing de TMGM, Angelo D’Alessio. “Sascha es un atleta increíble y su velocidad se alinea perfectamente con la ventaja de velocidad del ADN de nuestra marca”.

Un movimiento altamente estratégico, esta asociación eleva aún más el importante acuerdo de asociación de varios años que TMGM ya tiene con el Australian Open.

Ahora, el logo de TMGM no solo estará en el popular “Speed Serve” durante el torneo, sino que también aparecerá en la chaqueta y la camiseta de entrenamiento de Sascha, así como en sus entrenadores (su padre, Alexander Zverev Sr.) y en los sombreros de los miembros del equipo. A medida que el torneo se calienta, espere ver TMGM en más lugares que antes.

Fuera de la cancha, los Clientes e Invitados VIP de TMGM tendrán la oportunidad de asistir,  conocer y obtener la firma en una gran bola de tenis, del jugador. TMGM será el anfitrión de un próximo seminario web de Forex, y algunos fanáticos tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a Sascha durante el seminario web en vivo.

Con uno de los tenistas más reconocidos del mundo que representa al líder financiero, TMGM, la competencia de este año es verdaderamente un evento histórico.

ACERCA DE TMGM

TMGM simplifica el trading directo de CFD. Construido con tecnología de punta y una estructura innovadora, TMGM facilita el trading en los mercados globales. La plataforma permite a los inversores de todo tipo hacerse cargo de su cartera de inversiones, combinando lucrativas oportunidades comerciales de CFD en 7 clases de activos con acceso a más de 15.000 productos. Los inversionistas eligen TMGM por su entorno de trading transparente, precios competitivos y ejecución a gran velocidad. Al operar con TMGM, los operadores solo tienen que preocuparse por las decisiones de inversión, la plataforma hace el resto. Para obtener más información sobre este proveedor de operaciones de CFD de confianza, visite TMGM.COM

 

The new Trademax Global Markets (TMGM) logo (PRNewsfoto/TMGM - Trademax Global Markets)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1433102/TMGM_AO21_Alexandres_Zverev.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1251861/TMGM_Logo.jpg

 

FUENTE TMGM