SHANGHÁI, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 28 de septiembre de este año, el Financial Times (FT) lanzó oficialmente su clasificación mundial 2020 para las maestrías en Gestión (MiM en inglés). El programa de maestría en Gestión de Tongji SEM se ubicó en el puesto 31° en el mundo y 2° en China. Se ha clasificado entre las 50 mejores en el mundo durante cinco años consecutivos.

Tongji SEM obtuvo el puesto 31 en la clasificación del Financial Times 2020 para las maestrías en Gestión (PRNewsfoto/School of Economics and Management, Tongji University)

La clasificación FT MiM es famosa por sus rigurosos criterios de evaluación, encuesta de datos independiente y objetiva, y completo sistema de evaluación en profundidad. Es una de las clasificaciones acreditadas reconocida mundialmente en el campo de la educación de negocios. La clasificación consiste en 24 subindicadores en cuatro categorías para evaluar exhaustivamente la solidez en general de las escuelas de negocios y la calidad del programa. Tongji SEM tiene un prominente desempeño en varios indicadores clave. En términos de aumento porcentual de salario, Tongji SEM clasificó 3°en el mundo con 105%; con respecto al rango de servicio de carrera, Tongji SEM clasificó 6° a nivel mundial; en empleabilidad al tercer mes alcanzó 100% a los tres meses después de la graduación y solo 14 de las 100 mejores escuelas de negocios alcanzaron este estándar; la satisfacción total se clasificó en el puesto 15° en el mundo; además, indicadores clave como facultad e internacionalización también han mejorado constantemente.

El programa MiM de Tongji SEM tiene como objetivo cultivar excelentes élites en gestión con visión internacional, responsabilidad social, capacidad de investigación innovadora y habilidades de resolución de problemas prácticas. Tongji SEM está asociada con varias de las escuelas de negocios más importantes para crear un ambiente de capacitación internacional y permitir a los estudiantes comprender completamente la visión estratégica global y desarrollar un sentido de perspectiva intercultural y responsabilidad social desde una perspectiva internacional. Tongji SEM también hace énfasis en la integración de teoría y práctica al colaborar con empresas y así dar a los estudiantes oportunidades de pasantías enriquecedoras.

Los estudiantes del programa de maestría en Gestión de Tongji SEM (PRNewsfoto/School of Economics and Management, Tongji University)

Además, el Centro de Desarrollo de Carreras (CDC) de Tongji SEM invita a los gerentes de la industria a brindar orientación profesional para la planificación y desarrollo de carreras de los estudiantes mediante la organización de “Diálogos con Recursos Humanos” y “Conferencias de Colegas”; también ha desarrollado cursos de consejería profesional en línea y plataformas de servicio de empleo para proporcionar consejería “personalizada”, dando a los estudiantes orientación y apoyo completos desde la pasantía hasta el trabajo.

El aumento de la internacionalización siempre ha sido uno de los objetivos más importantes de Tongji SEM. Con el rápido desarrollo de la economía de China, cada vez vienen más estudiantes extranjeros a estudiar a China. Para promover la marca “Estudios en China“, Tongji SEM ha actualizado su maestría en Gestión Global (MGM) para alumnos internacionales en 2019, que tiene como objetivo cultivar a los estudiantes internacionales para dominar las teorías y métodos de la gestión internacional y la forma de hacer negocios en China, y dedicarse a desempeñar una función de liderazgo en gestión en un ambiente laboral intercultural. (Para obtener detalles, diríjase al sitio web: https://sem.tongji.edu.cn/semen/programs/mim-new/mim-overview/about-mgbm).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1294420/Tongji_SEM_FT_2020.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1294421/Students_Tongji_SEM.jpg

 

FUENTE School of Economics and Management, Tongji University