HONG KONG, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Entre la serie insignia de televisores Toshiba, que registró la impresionante cifra de 266 % de aumento en las ventas de televisores durante el primer trimestre, está el M550, líder fluido, receptivo e indiscutible de la serie 4K UHD de la mano maestra de la marca.

Afinado para adaptarse a las situaciones más exigentes, el M550 incluye un sinfín de funciones de hardware y software de última generación que aportan una actualización significativa a la esencia de cualquier televisor inteligente: su accesibilidad.

El control remoto por voz del M550 es fundamental para esta actualización. Desde cualquier lugar de la habitación, solo presione el botón para activarlo, dígale al televisor lo que desea hacer y simplemente lo hará. Ya sea que esté sintonizando un evento en vivo, buscando contenido específico, cambiando de plataforma u otras varias acciones, su voz es la que determina lo que hace el televisor.

Además de una función de control de voz de primer nivel que lo hace fácil de usar, el M550 también incluye un sistema operativo inteligente incorporado que ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento. Con aplicaciones que lo transportan a una enorme diversidad de películas, programas, transmisiones en vivo y música, la inmersión que el M550 ofrece es total en escala e infinita en profundidad.

Para complementar esta inmersión inigualable, el televisor Toshiba no descuida el disfrute estético de este lado del panel. Uno de los elementos más notorios del M550 es su distintivo diseño de pantalla completa con un bisel más delgado, el sutil toque minimalista que no solo maximiza el placer para la vista, sino que también extiende mucho más allá los parámetros de inmersión de los usuarios.

Dentro del panel, con la última tecnología LED de retroiluminación con zonas de atenuación locales ubicadas de manera experta, la atenuación precisa del televisor hace que las imágenes en pantalla sean más realistas. Junto con un motor REGZA 4K igualmente impresionante que realiza análisis espontáneos de IA en imágenes fijas o en movimiento, el M550 es capaz de crear detalles de alta fidelidad en tiempo real que contribuyen a las impresionantes escenas en pantalla. Y con la aplicación Dolby Audio para la salida de audio del televisor, la mejor sensación de sonido envolvente disponible está al alcance de su mano.

Con su elegante apariencia, brillante experiencia de visualización y completo contenido, además de prescindir del uso de una barra de entrada, el televisor M550 de Toshiba es un gran teatro, un estadio deportivo y un salón de conciertos, todo en uno.

Para obtener más información sobre la serie M550 o los últimos productos de la marca que ofrecen las experiencias cinematográficas más brillantes, permanezca atento a las novedades de los televisores Toshiba en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1802395/image_1.jpg  

FUENTE Toshiba TV