KILKENNY, Irlanda, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — TransferMate, una de las principales proveedoras del mundo de tecnología de pagos transfronterizos B2B, anunció hoy un importante impulso para su presencia internacional, al asegurarse una nueva licencia para pagos en México. Esta autorización como transmisora de dinero por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México constituye un hito importante en el proceso de crecimiento global de la compañía y en el plan estratégico para brindar a sus clientes una de las redes de pagos con regulación más amplias del sector.    

Para garantizar el mejor servicio de pagos en su clase, TransferMate abrirá una oficina en Ciudad de México y la dotará de personal. Los clientes en México podrán ahora utilizar la tecnología de TransferMate, líder en pagos, para hacer y recibir transferencias internacionales simples o masivas, en el mismo día o al día siguiente, con seguimiento completo y sin cargo alguno, por transferencia bancaria. Con una cartera de licencias de pago que abarca 51 estados/territorios de Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Asia, Australia y ahora México, la tecnología de pago global regulado de TransferMate elimina la cadena de intermediarios que se asocia con las rutas de pago bancarias tradicionales, lo que resuelve complejos desafíos de pago para las empresas.

Sinead Fitzmaurice, CEO de TransferMate, compañía del Taxback Group, dijo: “En TransferMate, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el proceso de pagos más eficiente posible. Esta iniciativa es otro importante avance en nuestra misión estratégica de brindar a clientes y socios una infraestructura de tecnología regulada de pagos que no solo puede evitar las vías interbancarias, sino que además garantiza un control integral sobre el proceso, lo que da como resultado menores costos, mayor velocidad y mayores beneficios de conciliación para nuestros clientes”.

Esta noticia llega tras un exitoso 2019 para TransferMate, año en el que la compañía obtuvo la aprobación regulatoria en seis zonas, incluso Hong Kong, Singapur y Dubái.

Acerca de TransferMate Global Payments

TransferMate –una compañía de Taxback Group– es una empresa global de tecnología de pagos B2B que permite a las empresas enviar y recibir pagos transfronterizos con mayor rapidez y facilidad que nunca antes. TransferMate ha construido una de las mayores carteras de licencias de pagos en todo el mundo, incluso en 51 estados y territorios en Estados Unidos, para apoyar el comercio en 162 países. Los principales bancos, fintechs y proveedores de software se asocian con TransferMate para ofrecer una mejor experiencia de usuario para sus clientes empresariales. Utilizando la tecnología de TransferMate y la infraestructura bancaria global, las empresas se benefician con mejores tipos de cambio, mayor transparencia y una mejor conciliación a través de la integración directa en sistemas de contabilidad y de planificación de recursos empresariales (ERP).

La exclusiva oferta de TransferMate también ha atraído importantes inversiones estratégicas de bancos líderes como ING Group N.V. y Allied Irish Bank quienes acumulan en la compañía una inversión de EUR51 millones.

 

FUENTE TransferMate Global Payments