PEKÍN, 1 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Translucia, la fuerza detrás de un renacimiento digital y constructor en crecimiento del motor mundial virtual construido para crear cambios positivos, revela su revolucionaria alianza con el pionero y líder en gráficos como servicio y proveedor de soluciones de metaverso, Well-Link Tech. En esta fusión histórica de creatividad, ingenio e innovación, el dinámico motor virtual de Translucia se une a la destreza tecnológica de Well-Link, marcando una nueva era para los mundos virtuales interconectados basados en Web3.

El Dr. Jwanwat Ahriyavraromp, fundador y director ejecutivo de T&B Group (derecha) y el Sr. Matt Guo, presidente y fundador de Well-Link (izquierda) (PRNewsfoto/Translucia)

El Dr. Jwanwat Ahriyavraromp, fundador y director ejecutivo de T&B Group, afirmó: “Translucia está comprometida a crear una plataforma amigable e inmersiva para que los usuarios de todo el mundo se unan, encuentren oportunidades e interactúen. Seleccionamos a nuestros socios con cuidado para garantizar que tengan una visión positiva, un profundo conocimiento vertical, inteligencia y curiosidad, cuenten con capacidades de ejecución sólidas y, lo que es más importante, compartan nuestros valores para crear un legado de impacto en el mundo. Well-Link encarna estas cualidades, y nos entusiasma unir fuerzas con ellos. Esta alianza fortalecerá las capacidades y ofertas de Translucia, acercándola un paso más al lanzamiento de un motor mundial virtual muy esperado en el escenario global”.

Translucia va más allá de una plataforma tecnológica revolucionaria, es un multiplicador de cambio positivo. Arraigada en su filosofía inquebrantable de generar felicidad mediante actos de bondad, Translucia combina perfectamente la realidad con la virtualidad para crear experiencias inmersivas que ayuden al bienestar y la prosperidad para sus usuarios. El ambicioso objetivo de crear un motor mundial virtual con interoperabilidad global ya alineó a Translucia con un colectivo de titanes de la Web3 y ha entablado alianzas revolucionarias con empresas cómo Animoca Brands y Sandbox. El compromiso de Translucia con el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) responsable los ha llevado a comprometerse con el MIT Media Lab por sus capacidades.

El Sr. Matt Guo, Presidente y Fundador de Well-Link, afirmó: “Well-Link se ha comprometido a utilizar tecnología avanzada para construir el metaverso desde sus inicios, y cree firmemente que solo al unir fuerzas con los mejores socios ecológicos mundiales podrá lograrse este objetivo realmente. Well-Link se complace en ver el avance líder de Translucia en el metaverso, y la idea de crear felicidad a través de buenas acciones nos ha hecho sentir que hemos encontrado unos socios con los mismos objetivos. Establecer una alianza estratégica con T&B será un hito importante en el desarrollo de Well-Link. Estamos muy emocionados de unirnos al Proyecto Translucia y esperamos construir pronto un mundo virtual hermoso”.

Well-Link, conocida por sus juegos móviles de primer nivel, como Genshin Impact de miHoYo, es una fuente de innovación tecnológica. Con un repertorio amplio de patentes y premios, Well-Link ha forjado alianzas con gigantes de la talla de Microsoft, Xiaomi, Intel, Shanghai Film Group, Temasek, Alibaba Cloud y Kingsoft Cloud.

Esta alianza monumental permite a Translucia aprovechar el poder de su ecosistema amplio, que incluye la cartera de empresas de entretenimiento de T&B Media Global, que van desde empresas de talento (Rabbit Moon y World Artists Thailand), hasta productoras de animación y acción real y empresas de gestión de propiedad intelectual (Shellhut Entertainment, Okay-D, Creative Motion, T&B China y Firecat Studios). Además, Translucia se ve reforzada por otras empresas internas que incluyen compañías de tecnología y juegos (Tree Roots Entertainment Group, SMO y Pylon), empresas de tecnologías financieras (VUCA Digital y ADOT), empresas de desarrollo de blockchain (Pellar Technologies) y desarrolladores de mundos virtuales (Mittaria y MQDC Idyllias), y una amplia red de empresas afiliadas, incluido el mega-proyecto inmobiliario de Tailandia, Forestias.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2261954/IMG_6751.jpg

 

FUENTE Translucia