LONDRES, 2 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — El lanzamiento de la aplicación Trillion, basada en RA, expande los límites para las marcas de joyería y los amantes de las joyas. Al combinar redes neuronales e inteligencia artificial, la aplicación Trillion hace posible probarse piezas de joyería valiosas utilizando solo la cámara del teléfono desde cualquier lugar del mundo.

Lanzada recientemente en App Store y Google Play, la aplicación Trillion les permite a los usuarios probarse de manera virtual todos los tipos populares de joyería. Simplemente se elige una pieza de joyería entre las disponibles en la galería de la aplicación y se apunta la cámara del teléfono a una parte específica del cuerpo para disfrutar de una experiencia de prueba hiperrealista que se puede compartir con los amigos. 

La aplicación Trillion garantiza un efecto instantáneo que es preciso y fiel a la realidad. La colocación de la joya hace un perfecto seguimiento de los rasgos al moverse o cambiar los ángulos de la cámara. Además, la aplicación Trillion admite una vista de 360 grados basada en técnicas avanzadas de modelado 3D. El modo de vista de 360 grados muestra con precisión las piezas de joyería, al mismo tiempo que presenta cada faceta y detalle individual.

El equipo de Trillion, que tiene previsto colaborar con una amplia gama de marcas de joyería y diseñadores en el futuro cercano, cree que su tecnología de RA puede ayudar tanto a las marcas de joyería como a los amantes de las joyas. En la actualidad, las marcas no solo compiten para ofrecer los mejores productos, sino también para ofrecer a los clientes una experiencia única e inolvidable. Las pruebas virtuales mediante RA ofrecen una experiencia revitalizada y memorable que también aumenta la participación de los clientes y la conversión en línea, al fortalecer la fidelidad y disminuir las devoluciones.

“Nos entusiasma ser parte de los cambios revolucionarios en curso en los hábitos del consumidor y el comercio minorista. La aplicación Trillion se conceptualizó con la intención de ofrecer a los usuarios una experiencia de prueba virtual que sea tan realista como la prueba en la tienda”, afirmó Sergey Paskhalov, director de tecnología de la aplicación de Trillion.

A propósito de lo singular de la experiencia, además de las pruebas virtuales, la aplicación tiene un avatar digital llamado Amelie. Ella es una modelo virtual que luce conjuntos de joyas seleccionados en la sección “Looks”. Amelie pronto podrá cambiar no solo las joyas que luce, sino también toda su vestimenta, lo que significa que Trillion busca asociarse con marcas de ropa de moda en un futuro cercano.

Por último, aunque no menos importante, con la opción de proceder a comprar o agregar artículos de joyería a la lista de deseos, Trillion ofrece una experiencia completa para el cliente que se puede disfrutar desde la comodidad de la propia casa o en cualquier otro lugar del mundo.

Para obtener más información, diríjase al sitio web oficial de Trillion.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=iy_qIG3byOY
Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/1735463/Trillion_customer_experience.jpg
Logotipo:
https://mma.prnewswire.com/media/1735465/Trillion_Logo.jpg

Complete customer experience in the Trillion app.

 

Trillion Logo

 

 

FUENTE Trillion