SHANGHÁI, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/– El 9 de marzo de 2021, Trip.com Group firmó un memorando de entendimiento estratégico de cinco años con el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina para mejorar aún más el intercambio comercial, cultural y social entre China y Argentina a través de las amplias redes de usuarios y socios de Trip.com Group.

(PRNewsfoto/Trip.com Group)

El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Dr. Matías Lammens, se unió a la ceremonia de firma de manera remota a sus colegas, el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja y el jefe de la Sección de Inversiones de la Embajada Argentina, Leandro Compagnucci, quienes visitaron la sede de Trip.com Group en Shanghái. Ahí, se reunieron con la directora ejecutiva de Trip.com Group, Jane Sun, y el director de Marketing y Relaciones Gubernamentales de Destinos en el Extranjero, Edison Chen, para analizar el futuro plan de cooperación y participar conjuntamente en la ceremonia de firma.

La alianza se apoyará en la red global de rápido crecimiento de Trip.com Group como proveedor líder de servicios en línea de viajes a nivel internacional. Trip.com Group permite a los socios locales y los viajeros de todo el mundo realizar reservas informadas y rentables para productos y servicios de viaje, a través de la agregación de contenido y recursos integrales relacionados con los viajes, y una plataforma de transacción avanzada compuesta por aplicaciones móviles, sitios web y centros de servicio al cliente de atención permanente.

La mayor cooperación de Trip.com Group con el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina tiene como objetivo apoyar y estimular la recuperación de los viajes al destino y motivar a los viajeros de todo el mundo a visitarlo una vez que se hayan levantado las restricciones de viaje internacionales. Se entiende que durante los próximos cinco años, las dos partes colaborarán en iniciativas de marketing de viajes, productos y datos, y optimizarán completamente la experiencia de viaje para los turistas en Argentina. Las dos partes lanzarán este proyecto de cooperación en etapas basadas en la industria del turismo en diferentes mercados objetivo y en consonancia con las políticas de turismo actuales.

Jane Sun, directora ejecutiva de Trip.com Group, señaló: “Es un placer para mí firmar este acuerdo tan trascendental en un momento tan crucial para los viajes. Si bien el impacto de la COVID-19 ha puesto un alto temporal a los viajes, nunca ha habido un momento más importante que ahora para que nos unamos. Nos enorgullece haber forjado una sólida alianza con el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, lo que fortalece los vínculos entre nuestros respectivos gobiernos.

Argentina es reconocida en todo el mundo como un hermoso destino de visita obligatoria que recibió a más de 7 millones de viajeros en 2019. Una vez que se reanuden los viajes internacionales, creemos que Argentina ocupará un lugar destacado en la lista de destinos para que los viajeros lo visiten, debido a su rica cultura, sus impresionantes paisajes naturales y sus increíbles personas. Esperamos cooperar con el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina para compartir el encanto único de este maravilloso país con nuestros usuarios de todo el mundo.

Juntos podemos trabajar para lograr un futuro próspero para los viajes y para garantizar que el turismo siga desempeñando su invaluable papel en el fomento de la comprensión intercultural y las oportunidades económicas.

El Ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Dr. Matías Lammens, comentó: “La industria del turismo juega un papel fundamental en la recuperación económica de Argentina tras la pandemia. En la actualidad, el Gobierno argentino está creando activamente un entorno empresarial seguro para el turismo a fin de aumentar el número de turistas extranjeros. Espero una cooperación profunda con Trip.com Group, una empresa líder en el negocio del turismo internacional”.

Acerca de Trip.com Group: 

Trip.com Group es un proveedor líder de servicios de viaje integral, compuesto por Trip.com, Ctrip, Skyscanner y Qunar. En sus plataformas, Trip.com Group permite a los socios locales y viajeros de todo el mundo realizar reservas informadas y rentables para productos y servicios de viaje, a través de la agregación de información y recursos integrales relacionados con los viajes, y una plataforma de transacciones avanzadas compuesta por aplicaciones móviles, sitios web y centros de servicio de atención permanente. Fundada en 1999 y con cotización en el NASDAQ desde 2003, Trip.com Group se ha convertido en una de las marcas de viajes más conocidas del mundo, con la misión de “hacer de cada viaje el viaje perfecto”. www.trip.com/newsroom

Jane Sun, directora ejecutiva de Trip.com Group, y Edison Chen, director de Marketing de Destinos en el Extranjero y Relaciones Gubernamentales del grupo Trip.com, en la ceremonia de firma del memorando de entendimiento con Sabino Vaca Narvaja, embajador argentino en China, y Leandro Compagnucci, jefe de la Sección Inversiones de la Embajada Argentina en China (PRNewsfoto/Trip.com Group)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1457219/Logo.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1457220/Signing_ceremony_HQ.jpg

FUENTE Trip.com Group