NUEVA YORK, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — TripleLift, una de las plataformas de tecnología publicitaria (AdTech) más grandes del mundo, anunció hoy que firmó un acuerdo definitivo para recibir una inversión mayoritaria por parte de Vista Equity Partners. Vista, una firma líder en inversiones globales que se centra en software empresarial, datos y empresas basadas en tecnología, ayudará a impulsar una mayor innovación en TripleLift y acelerar el crecimiento global.

TripleLift Logo

“Nos hemos convertido en una empresa líder en el espacio de la tecnología publicitaria y nos entusiasma nuestro próximo capítulo”, afirmó Eric Berry, cofundador y director ejecutivo de TripleLift. “Al buscar un socio de inversión, priorizamos una profunda comprensión respecto de la tecnología publicitaria y nuestra disposición a aprovechar nuestra cartera de productos innovadores de alto crecimiento. Vista es ese socio”.

Fundada en 2012, TripleLift impulsa la próxima generación de publicidad programática al inventar nuevos formatos de anuncios publicitarios y crear mercados bilaterales que proveen monetización a los editores de todo el mundo. La empresa alcanzó un lugar prominente como líder en publicidad programática nativa, amplió sus ofertas al segmento de exhibición y video, y ahora está comercializando productos innovadores en televisión conectada. TripleLift trabaja con más del 80 % de las 100 editoriales comScore, con el 100 % de las 20 principales plataformas de demanda (DSP) y con el 100 % de los principales anunciantes de AdAge. El año pasado, TripleLift manejó más de 40 billones de dólares en transacciones publicitarias a través de la televisión de escritorio, móvil y conectada.

“TripleLift es una empresa de tecnología publicitaria de última generación que ha identificado y desarrollado con éxito múltiples mercados nuevos desde sus inicios”, afirmó Michael Fosnaugh, codirector de Vista Flagship Fund y director ejecutivo sénior. “En cada caso, han creado valor único para todo un ecosistema de empresas que incluye marcas, editoriales y socios, y nos entusiasma trabajar con Eric y el equipo para ampliar aún más su negocio”.

“Vista se complace en formar esta alianza con TripleLift y contamos con una tremendo espacio para el crecimiento”, afirmó Rod Aliabadi, director general de Vista Equity Partners. “Esperamos continuar con el liderazgo del mercado en materia de programación, catalizando aún más nuestra oportunidad en televisión conectada y aprovechando nuestra expansión hacia mercados internacionales prioritarios en Europa y Asia“.

El cierre de la transacción se espera para el segundo trimestre de 2021. Eric Berry permanecerá en su cargo de director ejecutivo y seguirá siendo miembro de la junta directiva. True Ventures y Edison Partners, dos inversionistas iniciales de TripleLift, seguirán invirtiendo en la empresa. 

Centerview Partners LLC se desempeña como asesor financiero exclusivo de TripleLift, y Goodwin Procter LLP, y Reitler Kailas y Rosenblatt LLC se desempeñan como asesores legales. JP Morgan se desempeña como asesor financiero de Vista, y Kirkland & Ellis LLP se desempeña como asesor legal.

Acerca de TripleLift
TripleLift, una de las empresas de tecnología publicitaria de más rápido crecimiento en el mundo, es una empresa tecnológica que opera en la intersección de la creatividad y los medios. Su misión es hacer que la publicidad sea mejor para todos, propietarios de contenido, anunciantes y consumidores, y así reinventar la publicación de anuncios un medio a la vez. Con fuentes de inventario directas, diversas líneas de productos y elementos creativos diseñados para escalar utilizando la tecnología de Visión por Computadora, TripleLift impulsa la próxima generación de publicidad programática desde el escritorio hasta la televisión. A enero de 2021, TripleLift ha registrado cinco años de crecimiento consecutivo de más del 70 %. TripleLift es una de las empresas de tecnología publicitaria más populares de Business Insider, de la clasificación 5000 de Inc. Magazine, de la lista Fast 50 de Crain’s New York y del ranking Technology Fast 500 de Deloitte. Obtenga más información sobre cómo TripleLift está dando forma al futuro de la publicidad en triplelift.com.

Acerca de Vista Equity Partners
Vista es una empresa líder en inversiones globales con más de USD 73.000 millones en activos bajo su administración al 30 de septiembre de 2020. La empresa invierte exclusivamente en software empresarial, datos y organizaciones basadas en tecnología en áreas como capital privado, crédito, capital público y estrategias de capital permanente, y ofrece un enfoque que prioriza la creación de valor de mercado duradero en beneficio de su ecosistema global de inversionistas, empresas, clientes y empleados. Las inversiones de Vista operan sobre una base de capital considerable a largo plazo, experiencia en la estructuración de transacciones orientadas a la tecnología y técnicas de gestión comprobadas y flexibles que impulsan el crecimiento sostenible. Vista cree que el poder transformador de la tecnología es la clave para forjar un futuro aún mejor: un planeta más saludable, una economía más inteligente, una comunidad diversa e inclusiva y un camino más amplio hacia la prosperidad. Puede obtener más información en vistaequitypartners.com. Siga a Vista en LinkedIn @Vista Equity Partners, y en Twitter @Vista_Equity.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg

 

FUENTE TripleLift