SHENZHEN, China, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Los auriculares Tronsmart Onyx Ace Pro con chip Qualcomm® ofrecen la mejor relación precio-calidad en 2022.

Audífonos inalámbricos Tronsmart Onyx Ace Pro True

El chip Qualcomm® QCC3040, audio de alto desempeño combinado con un bajo consumo de energía, admite el códec aptX™ y la decodificación de audio adaptable aptX™. El Qualcomm® cVc™ de octava generación ofrece cancelación del eco y supresión de ruido con compatibilidad para configuraciones de uno y dos micrófonos.

Tronsmart, la marca de audio líder en la industria, se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos audífonos TWS, el Onyx Ace Pro. Gracias al chip Qualcomm® de última generación, la decodificación adaptable de audio aptX™ y los micrófonos cuádruples con reducción de llamadas cVc 8.0, ofrece una excelente calidad de audio y voz, así como una conexión fluida y confiable ya sea para escuchar música, usarlos en el gimnasio o para jugar. Los audífonos Tronsmart Onyx Ace Pro ya están disponibles en el sitio web de Tronsmart y en Aliexpress.

Con un avanzado chip Qualcomm® QCC3040 con Qualcomm® aptX™ y decodificación de audio adaptable aptX™, así como un controlador de polímero compuesto de 13 mm, el Onyx Ace Pro ofrece un sonido impresionante con gran profundidad y matiz. La combinación permite que cada instrumento se presente perfectamente en un amplio escenario sonoro para una escucha de gran calidad, sin importar los géneros. Además, incluye cuatro micrófonos (dos cada audífono) con reducción de llamadas cVc 8.0 que mejora la captación de voz y bloquea el ruido de fondo para aislar la voz y transmitir con alta claridad para que las llamadas suenen perfectamente.

El Onyx Ace Pro cuenta con una batería de hasta 27 horas de vida útil con un gabinete de carga compacto, así como 6,5 horas de escucha por cada carga. La tecnología IPX5 a prueba de agua puede resistir lluvia, salpicaduras o polvo, lo que significa que los usuarios no necesitan preocuparse si enfrentan mal clima o si los usan durante una sudorosa sesión de gimnasio.

Utilizando la avanzada tecnología Bluetooth 5.2, tiene una mayor estabilidad de conexión incluso bajo una mala frecuencia de radio y proporciona una transmisión de audio más rápida (hasta 10 m/33 pies de distancia) con un menor consumo de energía. Este audífono versátil no solo es óptimo para escuchar música o recibir llamadas, sino que también ofrece un modo de juego para ofrecer una experiencia inmersiva a los jugadores.

Con la combinación perfecta del chip Qualcomm® y las demás características sobresalientes ya mencionadas, los auriculares Tronsmart Onyx Ace Pro ofrecen la mejor relación precio-calidad en 2022. Ahora está disponible para compra en el sitio web de Tronsmart y en Aliexpress por USD 26,99 del 16 al 20 de mayo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1817592/Tronsmart_Onyx_Ace_Pro_True_Wireless_Earphones.jpg

 

FUENTE Tronsmart