SHENZHEN, China, 7 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Tronsmart ha obtenido una tecnología patentada de vanguardia para desafiar nuevamente el campo de los altavoces para exteriores.

Tronsmart Bang Party Portable Bluetooth Speaker

Desde que Tronsmart presentó su tecnología SoundPulse®, una serie de productos de Tronsmart como el altavoz Force ha recibido comentarios muy positivos de clientes de todo el mundo. Como marca tecnológica reconocida, Tronsmart sigue especializándose en la tecnología más reciente para satisfacer las necesidades de los clientes y fabricar productos competitivos. Además, Tronsmart ha obtenido otra tecnología de transmisión inalámbrica patentada de vanguardia denominada TuneConn™, que al integrar procesamiento de audio DSP dual permite ofrecer un procesamiento integral que abarca desde EQ hasta graves y agudos mejorados, ecualizador dinámico, EQ dinámico, procesamientos diversos de DRC y amplificador digital para ofrecer una transmisión de audio con mayor resolución y riqueza de detalles y una menor distorsión. La exclusiva tecnología TuneConn™ de Tronsmart garantiza una excelente sincronización entre los diferentes altavoces Bluetooth, lo que permite que más de 100 altavoces se conecten y reproduzcan música al mismo ritmo.

Las fiestas siempre han sido parte de un estilo de vida que apasiona. La gente se pregunta si existen altavoces portátiles que puedan sincronizarse con varios altavoces Bluetooth para poder montar fiestas en diferentes situaciones. A medida que aumenta la demanda, Tronsmart se dedica a innovar en base a sus productos anteriores y a lanzar altavoces totalmente nuevos para ofrecer una fiesta de audio con un impresionante sonido estéreo.

El Tronsmart Bang cuenta con tecnología SoundPulse® patentada, lo que ofrece un sonido más imponente y poderoso que los altavoces habituales. El BANG también es capaz de sincronizar con hasta 100 altavoces adicionales Bang gracias a la tecnología TuneConn™ de Tronsmart para ampliar la experiencia audiovisual, lo que permite que el sonido sea lo suficientemente potente en las actividades en exteriores. Para aportar todavía más al ambiente festivo, el BANG ofrece iluminación impulsada por el tiempo musical donde las luces LED se sincronizan, pulsan y brillan al ritmo de la música.

Tronsmart Bang Party Portable Bluetooth Speaker

El robusto diseño con una manija integrada permite una fácil portabilidad y la protección a prueba de agua IPX6 lo hace perfecto para la playa o la piscina. Además, es un accesorio de viaje ideal debido a sus 15 horas de autonomía y su carga de emergencia.

Con la combinación perfecta de la tecnología TuneConn™ y SoundPulse® y las características sobresalientes mencionadas, el altavoz Tronsmart Bang es el mejor altavoz para fiestas de 2022. Está disponible para la compra en el sitio web oficial de Tronsmart y pronto se ofrecerá en Amazon.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1760581/Tronsmart_Bang_Party_Portable_Bluetooth_Speaker.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1760582/Tronsmart_Bang_Party_Portable_Bluetooth_Speaker.jpg

FUENTE Tronsmart