ESTOCOLMO, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Trustly fue reconocida como la FinTech del año 2022 por pagos al por menor por parte de los lectores de la serie de informes FinTech Spotlight, con votos de partes interesadas de la industria y asesores de Aite-Novarica Group.

Trustly

Estoy muy contento de que se le haya otorgado a Trustly la FinTech del Año. Esta es la mejor retroalimentación posible para nosotros mientras nos esforzamos por asegurarnos de que siempre estemos centrados en el cliente y en nuestra convicción de hacer que los pagos de cuenta a cuenta (A2A) sean un nuevo estándar mundial“. Johan Tjärnberg, director ejecutivo de grupo de Trustly.

The Commercial Banking & Payments FinTech Spotlight es una serie trimestral de informes que analizan a los proveedores emergentes de tecnología financiera (FinTech) activos en el campo de la banca comercial. Los proveedores de FinTech son seleccionados por analistas en función de su nivel de innovación y su enfoque hacia los desafíos comerciales más amplios que enfrenta el mercado de la banca comercial desde las perspectivas del banco y del cliente.

Para obtener más información: 
Charlotte Eriksson, directora de Transformación Estratégica y directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Trustly
+46 (0)76 115 32 10, charlotte.eriksson@trustly.com.

Acerca de Trustly 
Fundada en 2008, Trustly es líder global en pagos bancarios en línea. Nuestra plataforma digital de cuenta a cuenta redefine la velocidad, la simplicidad y la seguridad de los pagos mediante el enlace de algunos de los comerciantes más destacados del mundo con los consumidores directamente desde sus cuentas bancarias en línea. Trustly puede manejar el recorrido de pago completo, lo que nos diferencia de la competencia y nos permite ofrecer una alternativa atractiva a las redes de tarjetas tradicionales a un costo más bajo. Hoy atendemos a 8.100 comerciantes al conectarlos con 525 millones de consumidores y 6.300 bancos en más de 30 países; y en 2020 procesamos más de USD 21.000 millones en volumen de transacciones en nuestra red global. Somos una institución de pagos autorizada en virtud de la segunda directiva de servicios de pago (PSD2) y operamos bajo la supervisión de la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia en Europa. En los Estados Unidos somos regulados a nivel estatal según se requiere para atender a nuestros mercados objetivo. Lea más en www.trustly.com. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1806485/Trustly_Logo.jpg

 

FUENTE Trustly, Inc.