SUGAR LAND, Texas, 20 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — TeDan Surgical Innovations, un actor líder en el sector de la tecnología médica, se complace en anunciar su inclusión a Halma Group. Esta medida estratégica supone la formación de TSI Group, que está compuesto por TeDan Surgical Innovations, West Coast Surgical y Axcess Surgical. 

TeDan Surgical Innovations Logo

Halma, un grupo mundial de empresas tecnológicas que salvan vidas, ha adquirido con éxito al TSI Group, lo que ha sentado las bases para oportunidades sin precedentes en los mercados de la neurología, la columna vertebral y la cardiotorácica. Este esfuerzo colaborativo destaca el compromiso de brindar una mejor asistencia a los clientes mediante la integración de las fortalezas de las tres empresas. 

“Este es un crecimiento emocionante para TSI Group, que apoya nuestras ambiciones de expandirnos y desarrollarnos a nivel mundial”, afirmó Danny Fishman, presidente de TSI Group. “Hemos entablado extensas conversaciones con Halma, para garantizar que sean el hogar correcto para nuestra empresa. Estamos seguros de que esta alianza no solo ofrecerá la estabilidad que necesitamos, sino que también ofrecerá un apoyo para acelerar nuestro crecimiento”.

La alineación del propósito de TSI Group con la visión de Halma se hizo evidente durante estas discusiones: ambas entidades comparten el compromiso de mejorar la salud de las personas para fomentar un futuro más seguro, limpio y saludable para todos, todos los días. 

La intención de Halma de ampliar el alcance de los dispositivos de acceso quirúrgico en los mercados prioritarios ve la incorporación de TSI Group como un importante avance. Aprovechando la amplia red de recursos de Halma y su enfoque en la excelencia operativa, TSI Group prevé numerosas oportunidades nuevas en el horizonte. 

“No anticipamos ningún cambio inmediato en la forma en que trabajamos con nuestros valiosos socios, ni ningún impacto en los roles. Seguiremos ofreciendo los fantásticos productos y servicios de los que nos enorgullecemos”, afirmó Danny Fishman.  

La unión de TSI Group con Halma marca un momento crucial para ambas organizaciones, creando una sinergia que posiciona a TSI Group para lograr el éxito e innovación sostenidas en el campo dinámico de la tecnología médica. 

Acerca de TSI: TSI es un líder mundial en sistemas de acceso quirúrgico con un enfoque especializado en cirugía de columna vertebral, neurología, cirugía ortopédica y cirugía cardiotorácica. TSI está a la vanguardia de la innovación en acceso e instrumentación quirúrgica reconocida por líderes globales de la industria, instituciones docentes y líderes intelectuales clínicos de todo el mundo. Los fundadores de su empresa, con una experiencia de mercado combinada de más de 75 años, han impulsado iniciativas exitosas que han generado negocios rentables. 

Acerca de Halma: Halma es un grupo internacional de empresas tecnológicas que salvan vidas, enfocadas en desarrollar un futuro más seguro, limpio y saludable para todos, todos los días. Emplea a más de 8.000 personas en más de 20 países, con operaciones importantes en el Reino Unido, Europa continental, los EE. UU. y Asia Pacífico. Halma cotiza en el Mercado de Valores de Londres (LON: HLMA) y es miembro del índice FTSE 100. 

Para obtener más información:
www.tedansurgical.com

Contacto para los medios:
bschueler@tedansurgical.com / +1 713-554-1331

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/972648/4413208/TSI_Primary_Logo.jpg

 

FUENTE TeDan Surgical Innovations