LOS ÁNGELES, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/– TSM, la principal organización global de deportes electrónicos, anunció hoy un acuerdo de alianza plurianual de USD 210 millones entre FTX Trading Limited y West Realm Shires Services Inc, propietarios y operadores de FTX.com y FTX.US, respectivamente.  FTX.US se ha asociado con TSM para abarcar a Estados Unidos, y FTX.com a nivel internacional.  Como parte de esta nueva relación histórica, FTX.com y FTX.US han asegurado conjuntamente derechos exclusivos de denominación para TSM, que ahora se conocerá como “TSM FTX”.

Andy Dinh, fundador y director ejecutivo

Con esta alianza estratégica, TSM FTX se embarcará en un nuevo conjunto de iniciativas líderes en la industria y específicamente buscará invertir estos recursos en deportes electrónicos y juegos durante los próximos cinco años. La estrategia de la alianza comprende un enfoque en la expansión masiva hacia nuevas plataformas, como las móviles, la aceleración del alcance global existente con la apertura de oficinas en Asia, Europa, Sudamérica y otras regiones, y el desarrollo de la infraestructura de desempeño existente, así como el aumento de la inversión en el desarrollo de talentos. Además, TSM FTX distribuirá criptomonedas a cada uno de sus jugadores y empleados, y comprará USD 1 millón en FTT, token nativo de FTX.

“Cuando conocí a Sam Bankman-Fried, inmediatamente supe que debíamos trabajar juntos”, comentó Andy Dinh, fundador y director ejecutivo de TSM. “TSM FTX no solo se adaptó perfectamente como marca, Sam es un director ejecutivo innovador que está, en todos los sentidos, adelantado para su época. Contra todo pronóstico, como un joven y ambicioso emprendedor, ha sido capaz de revolucionar los mercados al tomar decisiones inteligentes y rodearse de personas inteligentes. Ha demostrado que se puede construir un negocio de miles de millones de dólares que puede crecer increíblemente rápido a escala, cobrando una fracción de lo que cobran otras plataformas y creando una cultura de comunidad enfocada en el impacto social. Este acuerdo es extremadamente importante para el futuro de nuestra organización pero, en lo personal, para mí fue igualmente importante asociarme con un líder tan visionario. Del mismo modo en que la pasión compartida por los juegos conecta a las personas de todo el mundo a través de distintas edades, continentes y barreras idiomáticas, Sam construyó una empresa que conecta al mundo en torno a un valor compartido de moneda. Estoy sumamente orgulloso de que haya decidido trabajar con TSM”.

Sam Bankman-Fried, fundador y director ejecutivo de FTX.com y FTX.US, comentó lo siguiente acerca de la noticia: “Estamos muy emocionados de trabajar con TSM. Su equipo ha ido más allá tanto dentro como fuera del juego, y se consolidó legítimamente como el principal equipo de deportes electrónicos. También nos ha impresionado mucho trabajar con ellos: tienen el impulso, la creatividad, la comunicación y la generosidad que encontramos combinados en muy pocos lugares.  Al final, nuestras alianzas serán tan sólidas como las hagamos, y creemos que TSM podrá ayudar a ampliar considerablemente la presencia de activos digitales fuera del entorno tradicional. También nos enorgullece trabajar con ellos para retribuir al mundo”.

Para alinearse con la misión de TSM FTX y enfocarse en el impacto social y la retribución, la alianza anunciará próximamente una importante iniciativa filantrópica orientada a cumplir los objetivos compartidos de aumentar las oportunidades educativas y desarrollar la alfabetización financiera.

Acerca de TSM FTX
TSM FTX es la organización de deportes electrónicos más valiosa del mundo. Como una plataforma de campeones, TSM FTX busca ofrecer el máximo valor a través de la excelencia competitiva de sus equipos y la creación de contenido emocionante, educativo y entretenido que brinde a los seguidores la mejor experiencia de deportes electrónicos y juegos.

Acerca de FTX
FTX.com es una bolsa de criptomonedas creada por operadores, para operadores. Ofrece productos innovadores pioneros en la industria como derivados, opciones, productos de volatilidad y tokens potenciados, y se esfuerza por ofrecer una plataforma lo suficientemente sólida para las firmas comerciales profesionales y lo suficientemente intuitiva para los usuarios que la utilizan por primera vez. En menos de 2 años, FTX.com se ha convertido en una de las bolsas de criptomonedas líderes, más innovadoras y respetadas del mundo. Su misión de convertir los ingresos en donaciones benéficas condujo al lanzamiento de la Fundación FTX, en la que el 1 % de todas las tarifas netas de FTX.com son donadas a las organizaciones benéficas más eficaces del mundo.

Acerca de FTX.US
FTX.US es una bolsa de criptomonedas regulada por los Estados Unidos, creada desde cero. Nuestra misión es que FTX.US desarrolle el ecosistema de las monedas digitales, les ofrezca a los operadores en Estados Unidos una plataforma que inspire su lealtad y se convierta en la bolsa de criptomonedas estadounidense líder en el mercado por volumen durante los próximos dos años. Para obtener más información acerca de FTX.US, visite: ftx.us

CONTACTO
Para TSM FTX
press@solomid.net 

Para FTX.com y FTX.US
Comunicaciones estratégicas de M Group
ftx@mgroupsc.com

TSM FTX logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1525871/AndyTSMFTX.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1525872/TSM_FTX_Logo_Logo.jpg

FUENTE TSM