La icónica marca de estilo de vida global anuncia asociaciones plurianuales con el PGA TOUR y la LPGA, además de presentar una nueva colección de golf en la alineación de TUMI Sports

NUEVA YORK y DAYTONA BEACH, Florida, y PONTE VEDRA BEACH, Florida, 23 de enero de 2024 /PRNewswire/ — La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI anunció asociaciones plurianuales con la LPGA y el PGA TOUR hoy, nombrando a TUMI el “Equipaje Oficial” para ambas organizaciones. Las asociaciones de TUMI con el PGA TOUR y la LPGA refuerzan el compromiso de la marca con importantes asociaciones deportivas globales, como el equipo de la Premier League, Tottenham Hotspur, McLaren Racing y la Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales. La incursión de TUMI en el golf coincide con el lanzamiento de su primera colección completa de golf, que ofrece productos de alto rendimiento e innovadores que encarnan tanto el deporte como su estilo de vida.

Para dar inicio a estas prestigiosas asociaciones masculinas y femeninas, TUMI está organizando un stand interactivo en la PGA Show esta semana en Orlando, Florida, que incluye avances de productos, apariciones de influencers y programación adicional en el lugar.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a TUMI a nuestra familia del PGA TOUR junto con nuestros socios de la LPGA”, dijo el comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan. “Esta colaboración con la LPGA destaca los valores de TUMI y nuestro compromiso compartido de mejorar nuestro juego haciéndolo acogedor para todos”.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a esta emocionante asociación con TUMI como el Equipaje Oficial de la LPGA y el PGA TOUR”, dijo la comisionada de la LPGA, Mollie Marcoux Samaan. “Esta asociación no solo significa nuestro compromiso compartido con la excelencia, sino que también subraya nuestra dedicación colectiva a empoderar a las mujeres en el deporte en todo el mundo. Como un tour global con paradas en 10 países en todo el mundo, la innovadora colección de golf de TUMI es perfecta para la LPGA, y nuestra asociación reflejará el espíritu de determinación, calidad y estilo que define tanto a la LPGA como a TUMI. Esperamos una sólida colaboración entre la LPGA, el PGA TOUR y TUMI, celebrando los viajes y triunfos de nuestros atletas tanto dentro como fuera del campo”.

“El PGA TOUR se complace en dar la bienvenida a TUMI a nuestra familia mientras presentamos esta icónica marca de estilo de vida a nuestros atletas y fanáticos en todo el mundo”, dijo Brian Oliver, vicepresidente ejecutivo de asociaciones corporativas del PGA TOUR. “Todos los golfistas, ya sean casuales o profesionales, se beneficiarán al tener acceso a los productos y estilo únicos de TUMI al ingresar oficialmente al espacio del golf”.

“Nos sentimos honrados de comenzar estas asociaciones con el PGA TOUR y la LPGA y de celebrar los logros de estos atletas mundialmente respetados”, dijo Andrew Dawson, presidente de TUMI. “En TUMI, siempre estamos evolucionando para satisfacer las necesidades e intereses de nuestros consumidores y audiencias afines. Servir a nuestra comunidad de atletas competitivos y de ocio fue un paso siguiente deliberado pero auténtico para nuestra marca”.

Inspirada por la pasión por el deporte y fiel al ADN de TUMI, la gama de golf ofrece la durabilidad característica de la marca, materiales de alto rendimiento y un diseño innovador. EAl frente de la colección están las bolsas de golf, que ofrecen características que mejoran el juego, incluyendo acolchado suave al tacto, puertos de carga USB-C y bolsillos más frescos, junto con parches monogramables para un elemento adicional de personalización que es únicamente TUMI. Bolsas y accesorios adicionales que abarcan bolsas de viaje, herramientas para reparar el césped, bolsas para tees y pelotas, fundas de palos y más, fueron diseñados para funcionar perfectamente junto con las ofertas de bolsas.

Diseñada con las exigencias del golf profesional en mente, cada pieza de la colección está construida con el más alto detalle técnico diseñado para ayudarte a rendir tanto dentro como fuera del campo. Las bolsas de golf y de viaje de la colección tienen un precio que oscila entre los $795 y $1,595 USD, mientras que las bolsas y accesorios adicionales van desde $125 hasta $650 USD.

La colección está exclusivamente disponible en TUMI.com a nivel mundial y próximamente en determinadas tiendas TUMI, clubes de golf y grandes almacenes seleccionados esta primavera. Algunos artículos seleccionados también se presentarán en eventos temporales durante los torneos del PGA TOUR y la LPGA en todo el mundo a lo largo del año. Para obtener más información sobre las asociaciones deportivas de TUMI, visita TUMI.com/About.

Acerca de TUMI
Desde 1975, TUMI ha estado creando esenciales de lujo de clase mundial para negocios, viajes y rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Gracias a la combinación de una funcionalidad impecable y un espíritu ingenioso, nos comprometemos a potenciar los viajes como socio permanente de quienes se mueven y crean en pos de sus pasiones. Para obtener más información sobre TUMI, visita TUMI.com.

TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2024 Tumi, Inc.

Acerca de la LPGA
La Asociación Femenina Profesional de Golf (Ladies Professional Golf Association, LPGA) es la principal organización de golf profesional femenino del mundo. Creada en 1950 por 13 pioneras fundadoras femeninas, la LPGA, cuyos miembros ahora representan a más de 60 países, es la organización deportiva femenina profesional más antigua. A través de la LPGA Tour, la Epson Tour, las profesionales de la LPGA y una empresa conjunta con la Ladies European Tour, la LPGA brinda a las profesionales femeninas la oportunidad de perseguir sus sueños en el juego de golf a niveles elevados. Además de sus tours profesionales y programas de acreditación para enseñar, la LPGA cuenta con una Fundación totalmente integrada que ofrece programación de primer nivel para golfistas femeninas a través de su programación de golf junior y su división LPGA Amateurs, que ofrece oportunidades de juego y aprendizaje a sus miembros en todo el mundo. La LPGA tiene como objetivo utilizar su plataforma única para inspirar, transformar y avanzar en oportunidades para niñas y mujeres, dentro y fuera del campo de golf.

Sigue a la LPGA en línea en www.LPGA.com y en sus aplicaciones móviles. Únete a la conversación en redes sociales en Facebook, X (anteriormente conocido como Twitter), Instagram y YouTube.

Acerca
del PGA TOUR Al mostrar a los mejores jugadores de golf, el PGA TOUR involucra, inspira e impacta positivamente a sus fanáticos, socios y comunidades en todo el mundo.

Con sede en Ponte Vedra Beach, Florida, el PGA TOUR co-sanciona torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Korn Ferry Tour, PGA TOUR Americas y administra el PGA TOUR Q-School presentado por Korn Ferry y PGA TOUR University. Los miembros del TOUR representan a los mejores jugadores del mundo, provenientes de 29 países y territorios. El PGA TOUR, que presenta los momentos más importantes del deporte con la historia y el legado en juego, cuenta con acuerdos de distribución nacional a largo plazo para la cobertura de las retransmisiones en CBS, NBC y Golf Channel y el servicio de streaming de vídeo en ESPN+. A nivel internacional, la cobertura del PGA TOUR está disponible en más de 200 países y territorios en 28 idiomas a través de 44 socios de transmisión y digitales. Virtualmente todos los torneos se organizan como organizaciones sin fines de lucro para maximizar las donaciones caritativas y, hasta la fecha, los torneos de todas las giras han generado más de $3.64 mil millones. 

Los fanáticos pueden seguir al PGA TOUR en la nueva aplicación PGA TOUR y en PGATOUR.COM, y en canales de redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram (en español, coreano y japonés), LinkedIn, TikTok, X (en inglés y español), WhatsApp (en inglés y español), WeChatWeibo, Toutiao, DouyinLINE

 Contactos
para la prensa de TUMI 
Alexandra Gillis
alexandra.gillis@tumi.com

Hailey Hauldren
SHADOW
hhauldren@weareshadow.com

LPGA
J.D. Sterba
jd.sterba@lpga.com 

PGA TOUR
Chris Cox 
chriscox@pgatourhq.com 

Foto:  https://mma.prnewswire.com/media/2322880/Tumi_1.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2322881/Tumi_2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tumi-nombrada-equipaje-oficial-del-pga-tour-y-la-lpga-302041556.html

FUENTE Tumi, Inc.