TUMI sigue afianzando su lugar en el espacio femenino con una nueva colección tan contemporánea como versátil

SINGAPUR, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Hoy, la marcainternacional de viajes y estilo de vida  TUMI presenta Asra, la última colección de bolsos de mujer diseñados para la mujer moderna, elegante y activa. Para celebrar la nueva colección y la evolución de la categoría femenina de la marca, TUMI ha elegido a la prestigiosa actriz surcoreana Mun Ka Young como imagen de la nueva colección, quien protagoniza su primera campaña para la marca.

TUMI PRESENTA LA COLECCIÓN FEMENINA ASRA CON UNA CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR LA NUEVA EMBAJADORA MUNDIAL DE LA MARCA, MUN KA YOUNG

La colección Asra es perfecta para pasar del día a la noche, con diseños femeninos y detalles que combinan funcionalidad y estilo. La colección incluye tres tamaños diferentes y cuatro atractivos colores: el negro mate básico de TUMI y tres colores de temporada: Moonlight, Cameo Rose y Purple Sunset, este último una vibrante gama de colores inspirada en los bellos paisajes de la isla de Sentosa en Singapur.

“En TUMI estamos encantados de ampliar nuestra oferta para mujeres con el lanzamiento de Asra, demostrando que ofrecemos algo más que equipaje de última generación. Tenemos accesorios y productos bonitos que son el complemento perfecto para un estilo de vida ajetreado”, aseguró Jill Krizelman, vicepresidente ejecutiva de Marketing y Comercio Electrónico de TUMI. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Mun Ka Young como nuestra nueva embajadora mundial de TUMI. Ella encarna todo lo que queremos que sienta la mujer TUMI: segura de sí misma, exitosa y con poder.”

Cada bolso de la colección Asra presenta pliegues con una estructura suave, hebillas y accesorios haciendo juego y una correa de hombro anudada para añadirle interés visual y textural. Entre los detalles adicionales se incluye un bolsillo exterior forrado de microfibra, perfecto para el teléfono o unas gafas de sol y un colgante de piel con el monograma (se vende por separado) para añadirle el toque de personalización característico de TUMI a cualquier bolso Asra.

Para presentar la colección, TUMI se asoció con Mun Ka Young en una impresionante campaña que canaliza la elegancia y el encanto moderno de la colección Asra. Dirigida por C Prinz y fotografiada por Bibi Cornejo Borthwick, la campaña muestra a Mun con su bolso Asra mientras explora un espacio arquitectónico clásico parecido a un museo. Su bolso la guía sin esfuerzo por la sala mientras se funde entre duplicados de sí misma, capturando la esencia de la fluidez y la gracia de la colección.

“Es un honor ser el rostro de la nueva colección de bolsos Asra de TUMI”, declaró Mun. “Soy fan de TUMI desde hace mucho tiempo y estoy encantada de que exploren nuevas siluetas. La belleza y la versatilidad son una parte importante de mi vida y con TUMI estos bolsos son perfectos para cada viaje”.

Para celebrar el lanzamiento mundial de la campaña, TUMI y Mun Ka Young le dieron vida a la colección de Asra, con un impresionante evento mundial en Singapur. El precio de la colección de Asra oscila entre 350 y 495 dólares. Compre la colección Asra disponible en TUMI.com y en las tiendas TUMI de todo el mundo.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI ha creado artículos de lujo de primera clase para los negocios, los viajes y el rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Gracias a la combinación de una funcionalidad impecable y un espíritu ingenioso, nos comprometemos a potenciar los viajes como socio permanente de quienes se mueven y crean en pos de sus pasiones. Para más información sobre TUMI, visite  TUMI.com y síganos en Instagram, TikTok, Facebook, y YouTube.

TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2024 Tumi, Inc.

Contacto para la prensa de TUMI
Alexandra Gillis
TUMI
alexandra.gillis@tumi.com

Hailey Hauldren
SHADOW
hhauldren@weareshadow.com 

TUMI Logo (PRNewsFoto/TUMI)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2355449/TUMI_DEBUTS_WOMEN.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/214382/4578216/tumi_logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tumi-presenta-la-coleccion-femenina-asra-con-una-campana-protagonizada-por-la-nueva-embajadora-mundial-de-la-marca-mun-ka-young-302097173.html

FUENTE Tumi, Inc.