NUEVA YORK, 10 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El Tottenham Hotspur se complace en anunciar a TUMI como el socio oficial de equipaje de la gira de pretemporada de su equipo femenino a los Estados Unidos este mes.

Las jugadoras del Tottenham Hotspur Eveliina Summanen, Jessica Naz y Shelina Zadorsky (Izq-Der).

TUMI, la marca internacional de viajes y estilo de vida, se especializa en productos con una alta elaboración, durabilidad y resiliencia.

En virtud de esta exclusiva alianza, TUMI le proporcionará a la entrenadora principal Rehanne Skinner, a las jugadoras y al personal equipaje de viaje personalizado y accesorios de estilo de vida para su próxima gira a Louisville, Kentucky.

Cada miembro del equipo de la gira femenina del Tottenham Hotspur recibirá productos personalizados TUMI para ayudar a mejorar su viaje en el marco de la segunda edición de la Copa de Fútbol Femenino. Los kits de viaje contarán con una variedad de elementos, como la icónica mochila Alpha Bravo Navigation Backpack y la maleta expansible de cuatro ruedas 19 Degree Extended Trip de la marca, ambas fabricadas con materiales reciclados.

Esta constituye la segunda alianza entre TUMI y el Tottenham Hotspur Football Club, que anteriormente apoyó al primer equipo masculino durante su viaje a Corea del Sur a principios de este verano. 

“La oportunidad de ampliar la alianza con TUMI a la selección femenina del Tottenham Hotspur es una extensión natural para nosotros y está bien alineada con nuestro compromiso de perfeccionar los viajes de las mujeres y los hombres en busca de sus pasiones. Los productos TUMI se basan en la excelencia y la resistencia. Es un gran honor apoyar a las jugadoras para que se desempeñen al más alto nivel y proporcionarles accesorios de viaje personal”, afirmó Jill Krizelman, vicepresidente sénior de Marketing Global de TUMI.

Para destacar la alianza, ambas partes colaborarán en materia de contenido digital, compartiendo historias de viaje del equipo femenino del Tottenham Hotspur durante el torneo y la presencia de la marca dentro del estadio durante los tres partidos.

Todd Kline, director comercial del Tottenham Hotspur, expresó: “Esta visita de pretemporada a los Estados Unidos es la primera gira intercontinental de nuestro equipo femenino, y TUMI nos ha ayudado a equiparnos con productos elegantes de alta calidad para celebrar esta emocionante ocasión. Nuestro compromiso con la preparación dentro y fuera de la cancha es fundamental antes de la nueva temporada, y la sinergia con TUMI en virtud de nuestra búsqueda de la excelencia representa lo que nuestro equipo femenino busca lograr en esta gira y en el futuro”.

En consonancia con las recientes iniciativas deportivas de la empresa, la alianza con el Tottenham Hotspur es la segunda de su tipo en la que TUMI se desempeñará como socio oficial.  En 2019, TUMI anunció una alianza plurianual con McLaren Racing Team de la F1 como el socio oficial de equipaje del equipo.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI ha creado artículos de lujo de clase mundial para los negocios, los viajes y el desempeño, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una inmejorable funcionalidad con un espíritu ingenioso, nos comprometemos a hacer que los viajes sean un compañero de toda la vida para personas impulsoras y creadoras que persigan sus pasiones. La marca es comercializada a nivel mundial con presencia en más de 75 países, aproximadamente 2.000 puntos de venta y TUMI.COM

Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.COM

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1875673/Tottenham_Hotspur_Women_players.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1875674/THFC_x_Tumi_Logo.jpg

FUENTE Tumi, Inc.