CHILLÁN, Chile, 31 de enero de 2024 /PRNewswire/ — TÜV Rheinland, empresa líder en certificación, pruebas e inspección con 30 años de experiencia a nivel nacional y más de 150 años a nivel global, realizó la apertura de su nueva Planta de Revisión Técnica en Chillán, con la que suman ya 15 PRTs en todo el territorio chileno.

“Esta PRT en Chillán representa la consolidación de nuestra operación dentro de la región de Ñuble con la que reiteramos nuestro compromiso de brindar atención de excelente calidad a los usuarios, a través de nuestra experiencia técnica, tecnología de alta gama y profesionales capacitados. Nos sentimos orgullosos y entusiasmados de fortalecer nuestro liderazgo en Chile, ya que actualmente atendemos a casi un millón de vehículos al año”, destacó Carlos Losada, Gerente de Operaciones de TÜV Rheinland Andino.

Esta PRT de TÜV Rheinland ubicada en Av. O’Higgins 2774, Chillán, tendrá capacidad para atender 300 vehículos al día gracias a los más de 15 colaboradores que estarán encargadas del proceso de revisión técnica y que brindarán una experiencia de calidad a todos los usuarios. Las personas interesadas pueden agendar desde ahora su cita en la página web www.prt.tuv.com o llamar al call center +56 2 2352 4226.

“En TÜV Rheinland hemos trabajado desde hace 30 años para convertirnos en sinónimo de seguridad, calidad y eficiencia, por lo que continuaremos laborando cada día con dedicación y profesionalismo para hacer la vida más segura, a través de las revisiones técnicas vehiculares y brindar soluciones a la población de las diferentes regionales del país”, añadió Sergio Murillo Nogueira de Mello, Country Manager de TÜV Rheinland.

En un evento protocolario en el que también participaron representantes de gobierno local, la compañía hizo el corte de cinta y un brindis para celebrar esta apertura. Entre los participantes se encontraban Javier Isla Figueroa, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Ñuble y Víctor Vega Rodríguez, Asesor de Gabinete de la Delegación Presidencial Regional de Ñuble.

De esta forma, TÜV Rheinland reafirmó su compromiso ser un actor clave de la seguridad vial e incorporar nuevas tecnologías para facilitar y agilizar los procesos de revisión técnica con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

Para conocer más, da click aquí.  

Contactos para prensa:
Michael García Carbajal
Teléfono: +52 55 3488 2108
Email: Michael.Garcia@mex.tuv.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1772801/4523239/TUEVRL_516print_superhigh_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tuv-rheinland-apertura-nueva-planta-de-revision-tecnica-en-chillan-302049528.html

FUENTE TUV Rheinland