Líder en transmisión de potencia ofrece una experiencia de usuario optimizada con el lanzamiento del nuevo sitio web

WHEELING, Ill., 28 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — U.S. Tsubaki, un fabricante líder de productos de transmisión de potencia y control de movimiento, tiene el agrado de anunciar el relanzamiento de su nuevo y mejorado sitio web corporativo www.ustsubaki.com.

U.S. Tsubaki Power Transmission, LLC

El renovado sitio web tendrá un aspecto moderno y elegante, será muy fácil de navegar en todos los dispositivos y ofrecerá una funcionalidad de búsqueda avanzada que posicionará a U.S. Tsubaki aún mejor en la lista de proveedores de soluciones.

Los visitantes del sitio podrán hacer lo siguiente:

  • Buscar productos fácilmente
  • Ver y descargar dibujos CAD
  • Utilizar configuradores de productos y realizar intercambios de productos
  • Ver las plantas de fabricación nacionales de U.S. Tsubaki en acción
  • Analizar productos clave de Tsubaki por industria
  • Obtener información sobre ProService®, el programa de administración del ciclo de vida útil en planta

Como líder de confianza para cubrir las necesidades de transmisión de potencia y control de movimiento, U.S. Tsubaki siempre le ha dado prioridad a la experiencia del usuario.  El sitio web recientemente desarrollado mejora aún más este compromiso y ofrece una experiencia en línea significativamente mejorada.

“Todo nuestro equipo se ha abocado al desarrollo de ustsubaki.com y estamos sumamente orgullosos del resultado final”, expresó George Basel, Director de comercialización y administración de productos de U.S. Tsubaki. “A través de este renovado sitio web ofrecemos a los usuarios un aspecto fresco y moderno, numerosos recursos técnicos y una mayor cantidad de información específica de la industria.  El sitio promete satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y mantener una ventaja competitiva en el mercado”.

Información sobre U.S. Tsubaki

U.S. Tsubaki es una subsidiaria de Tsubakimoto Chain Company y fue fundada en 1971. U.S. Tsubaki cuenta con varias plantas de fabricación y centros de servicio estratégicamente ubicados en América del Norte y América del Sur, y con recursos de venta técnicos destacados de la industriapara proporcionar una variedad de productos y servicios líderes en la industria.

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1889032/Tsubaki_Logo.jpg

FUENTE U.S. Tsubaki Power Transmission, LLC