El evento de ventas de NFT del 27 de julio del WCCW fusiona la beneficencia y el poder de la tecnología de cadena de bloques

KIEV, Ucrania, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El World Council of Careers for Women (WCCW) anunció que su evento benéfico de venta de NFT “Ukraine and Me” comienza el 27 de julio de 2022 a las 0:00 horas de Kiev. Según la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la invasión rusa a Ucrania de 2022 ha sido la causa de que más de 3,4 millones de ucranianos, en su mayoría mujeres y niños, hayan huido a países vecinos, lo que ha causado gran cantidad de víctimas, destrucciones y desplazamientos. Por consiguiente, este evento del WCCW que se celebrará el 27 de julio tiene por objeto ayudar a restablecer cierta estabilidad y prestar una asistencia significativa a las mujeres y los niños ucranianos refugiados que están expuestos a grandes riesgos de violencia y abuso, así como de privación de sus derechos humanos.

(PRNewsfoto/World Council of Careers for Women)

Ukraine and Me” le da la bienvenida a todo aquel que desee diseñar un NFT sobre la invasión rusa de Ucrania. El WCCW acoge con beneplácito todas las formas de creación de NFT para ayudar a las personas a tomar conocimiento de la mayor crisis humanitaria europea del siglo. Ya se ha invitado a un grupo de artistas profesionales a crear una serie de NFT, y se da la bienvenida a todos los donantes para que comiencen a hacer contribuciones. Este evento del 27 de julio reclutará trabajos potenciales, llevará a cabo votaciones en línea y finalmente realizará subastas para la causa benéfica. El WCCW también organizó una importante donación de la contribución de los donantes; los ingresos de la subasta contribuirán con el bienestar público y con campañas en línea y presenciales.

“Tememos que el mundo pronto se canse de escuchar sobre la muerte y la destrucción en Ucrania. Pero para nosotros esto no termina”, afirmó con firmeza Kateryna Yushchenko, ex primera dama de Ucrania. “Me gustaría asumir esta iniciativa para ayudar a las mujeres y los niños en su educación y relocalización, y poder contribuir de cualquier manera para garantizar su bienestar ahora y en el futuro”, afirmó Bertie Ahern, copresidente de InterAction Council, ex primer ministro de Irlanda y presidente del WCCW.

Kateryna Yuschenko, ex primera dama de Ucrania (Fotografía: WCCW) (PRNewsfoto/World Council of Careers for Women)

El 1 de marzo de 2022, el Parlamento Europeo instó a la Comisión, los Estados miembros y los organismos de las Naciones Unidas a que ofrecieran asistencia humanitaria a la población civil ucraniana. Más de cien ex jefes de estado reunidos en InterAction Council y WCCW han estado haciendo todo lo posible por salvar al pueblo ucraniano de esta guerra implacable.

Para obtener más información, por favor síganos en:

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1865589/image_5024356_32043757.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1865590/Kateryna_Yushchenko_lady_Ukraine__Photo_Getty_Images.jpg

FUENTE World Council of Careers for Women