Las 42 instalaciones de UL Solutions que operan bajo el Programa de Notificación y Aceptación Satelital ahora son sitios de pruebas reconocidos bajo el Programa de Laboratorios de OSHA para Pruebas Reconocidas a Nivel Nacional (NRTL) , lo que permite a UL Solutions continuar el trabajo crítico en materia de seguridad y atender a los clientes a nivel local.

NORTHBROOK, Illinois, 14 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — UL Solutions, líder global en ciencias de la seguridad aplicada, anunció hoy que 42 de sus instalaciones participantes en el Programa de Notificación y Aceptación Satelital (SNAP) de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Estados Unidos (EE. UU.) ahora son centros de pruebas reconocidos bajo la entidad jurídica UL LLC de UL Solutions y en su alcance de reconocimiento para el Programa de Laboratorios de Pruebas Reconocidos a Nivel Nacional (NRTL) de OSHA. El Programa NRTL de OSHA permite a los organismos de certificación de productos, como UL Solutions, certificar productos utilizados en el lugar de trabajo en los Estados Unidos. La acción de OSHA permite a UL Solutions seguir atendiendo a los clientes a nivel local en un total de 55 centros de pruebas reconocidos por el NRTL tras la finalización del SNAP por parte de OSHA.

UL Solutions anunció que 42 de sus instalaciones que participan en el Programa de Notificación y Aceptación por Satélite (SNAP) de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Estados Unidos (EE. UU.) ahora son sitios de pruebas reconocidos bajo la entidad legal de UL Solutions, UL LLC y su alcance de reconocimiento en el Programa de Laboratorio de Pruebas Reconocido a Nivel Nacional (NRTL) de OSHA.

“Nos complace que OSHA haya aprobado nuestra solicitud de conversión de nuestros 42 centros del Programa de Notificación y Aceptación Satélital en centros de pruebas reconocidos bajo nuestro alcance de reconocimiento en el Programa de Laboratorios de Pruebas Reconocidos a Nivel Nacional de OSHA”, afirmó Rick Titus, gerente de acreditación de UL Solutions. “La decisión de OSHA permite a la entidad jurídica de UL Solutions, UL LLC, seguir operando a nivel local con este alcance de reconocimiento ampliado que ahora incluye 55 sitios de pruebas reconocidos en todo el mundo, lo que ayuda a nuestros clientes a demostrar seguridad para los productos utilizados en lugares de trabajo en los Estados Unidos”.

Los centros NRTL recientemente reconocidos de UL Solutions en todo el mundo ayudan a los fabricantes internacionales de productos utilizados por los trabajadores estadounidenses a asociarse con ingenieros que tienen una mayor comprensión del mercado local y pueden tomar decisiones a lo largo de todo el proceso de certificación. Esto incluye fabricantes de productos que abarcan desde equipos críticos de seguridad hasta dispositivos de micromovilidad y muchos otros materiales y bienes cotidianos que utilizan los trabajadores.

OSHA presentó el SNAP en 2009 para permitir a estos NRTL aprobados utilizar este programa complementario para llevar a cabo ciertas actividades de certificación en los centros operativos designados. OSHA publicó un aviso en el Registro Federal el 24 de noviembre de 2020, en el que se anunció la finalización del SNAP.

Acerca de UL Solutions
Como líder mundial en la ciencia de la seguridad aplicada, UL Solutions transforma los desafíos de seguridad, protección y sostenibilidad en oportunidades para nuestros clientes en más de 100 países. UL Solutions ofrece servicios de pruebas, inspecciones y certificación, junto con productos de software complementarios y asesoramiento que apoyan la innovación de productos y el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Las marcas de certificación de UL sirven como símbolo reconocido de confianza en los productos de nuestros clientes y son reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con el avance de nuestra misión de seguridad. Asistimos a nuestros clientes para que innoven, lancen nuevos productos y servicios, se abran camino en mercados mundiales y cadenas de suministros complejas, y crezcan de manera sostenida y responsable en su camino hacia el futuro. Nuestra ciencia, su beneficio.

Contactos de prensa:
Tyler Khan
UL Solutions
ULNews@UL.com
Teléfono: +1 (847) 664.2139

Steven Brewster
UL Solutions
ULNews@UL.com
Teléfono: +1 (847) 664.8425

UL Solutions logo (PRNewsfoto/UL Solutions)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2239384/UL_Solutions_Engineers_examining_product.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1849892/4323826/UL_Solutions_Logo.jpg

FUENTE UL Solutions