TÓRTOLA, Islas Vírgenes Británicas, 27 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Bitfinex anunció hoy a Ultra como la segunda oferta de intercambio inicial (initial exchange offering, IEO) que se realizará en Tokinex, la plataforma conjunta de venta de tokens de Bitfinex y Ethfinex.

Ultra es un protocolo y una plataforma posicionada para modificar la industria de los juegos, valuada en US$ 140.000 millones, usando tecnología blockchain para que cualquier persona pueda crear y operar su propia plataforma de distribución de juegos o servicio de intercambio virtual de bienes. Al hacerlo, desafía el actual monopolio de los pesos pesados de la industria Steam, Google y Apple, y ofrece una alternativa atractiva a los “jardines amurallados”.

Ultra permite a los desarrolladores un mayor control de las comunidades, libera nuevas fuentes de ingresos transparentes, incluso publicidad, y facilita el procesamiento instantáneo de nanopagos, entre muchos otros beneficios. Las ventajas se extienden también a los jugadores, con juego inmediato, acceso a contenidos exclusivos y la posibilidad de ganar monedas UOS.

Paolo Ardoino, director tecnológico de Bitfinex, comenta: “Tras el inmenso éxito de la venta de Ampleforth, estamos felices de que el próximo token que se venderá en Tokinex sea otro pionero en el espacio blockchain. El equipo experto y la visión ambiciosa de Ultra nos han impresionado, y esperamos con ansias la respuesta de la comunidad”.

La venta de tokens de Ultra comenzará en Tokinex el 16 de julio a las 11:00 UTC y terminará cuando se alcance el límite máximo de US$ 5.000.000. Para más información acerca de Ultra, el libro blanco está disponible aquí; visite Tokinex para empezar hoy.

Acerca de Ultra

Ultra, diseñada para romper el monopolio del mercado, es la plataforma de distribución de juegos de próxima generación, y ofrece nuevas soluciones tanto para desarrolladores como para jugadores. Ultra tiene una base de blockchain impulsada por su tecnología de descarga de software por etapas, que ha servido de manera confiable a más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Para más información, visite Ultra.io.

Acerca de Tokinex

Tokinex, lanzada en mayo de 2019, es la plataforma IEO de Bitfinex y Ethfinex que ofrece oportunidades imparciales para participar en proyectos seleccionados de tokens. Brinda a los participantes calificados la posibilidad de contribuir a ventas de tokens previamente analizadas directamente desde su cartera personal a través de activos en criptomonedas comunes y sin la preservación de datos personales o fondos por parte del intercambio.

 

 

FUENTE BitFinex