YAKARTA, Indonesia, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — PT Bank Rakyat Indonesia (BRI) Tbk (IDX: BBRI) presenta la UMKM EXPO(RT) BRILIANPRENEUR de este año en formato totalmente digital desde el 9 hasta el 16 de diciembre de 2021. Consentirá a los visitantes con una experiencia 3D de 500 MIPYMES seleccionadas, lo que lo convierte en el bazar virtual más grande organizado por BRI.

BRI presenta 500 MIPYMES en el evento MSME EXPO(RT) 2021 que se lleva a cabo del 9 al 16 de diciembre de 2021 (PRNewsfoto/Bank Rakyat Indonesia)

El evento ofrecerá áreas temáticas al aire libre, destacando cinco destinos turísticos indonesios: Raja Ampat (Papúa Occidental), Borobudur (Java Central), Toba (Sumatra del Norte), Ubud (Bali) y Tanjung Kelayang (Belitung).

“BRI ha apoyado a las MIPYMES indonesias para que crezcan como empresas establecidas y se globalicen para competir en el mercado internacional. Como agente del desarrollo, BRILIANPRENEUR encarna el compromiso de ofrecer enormes oportunidades a las MIPYMES para alcanzar este objetivo”, afirmó Sunarso, director de BRI.

BRI pretende alcanzar un posible objetivo de transacciones de USD 65 millones este año. Para lograr esto, BRI está adelantando una iniciativa de “avance digital” para MIPYMES elegidas, que incluye talleres digitales, capacitación en “avance en línea” y colaboración con mercados como Shopee y PADI UMKM.

Restu Mande, uno de los participantes de BRILIANPRENEUR 2021, prospera a partir de esta sesión. Como pioneros en platos padang empacados al vacío como rendang y pollo al curry, lograron la 2.a facturación más alta por los productos vendidos en línea en el mercado y recibieron el premio Mejor MYPIME UMKM EXPO(RT) BRILIANPRENEUR 2020.

“Las clínicas de entrenamiento de BRI nos han dado la seguridad para digitalizar completamente nuestra empresa al impulsar nuestra presencia en varios mercados y redes sociales. El premio también nos ofrece más credibilidad, atrayendo mercados potenciales a nivel nacional e internacional”, sostuvo Nenden Rospiyani, cofundadora y propietaria de Restu Mande.

BRILIANPRENEUR 2021 también contará con la “Subasta virtual de MIPYMES de diseñadores” con 10 obras de diseño, cuyos ingresos se destinarán a la Fundación Sahabat UMKM. Los programas de entrevistas se transmitirán en vivo en el sitio web. Los visitantes pueden aprender de partes interesadas especializadas sobre temas que van desde marketing global hasta procedimientos legales y consultas administrativas para la exportación de productos.

BRI presentará los Premios a las MIPYMES, entre los que se encuentran Relacionamiento Comercial a nuevas empresas y las que logren los mejores negocios con mayor potencial comercial; Mejor Expositor por preparación de las MIPYMES para avanzar en digital y en línea; y MIPYME Favorita con base en las campañas en redes sociales. Además, se otorgarán reconocimientos especiales por “Mayor actividad de relacionamiento comercial” y “Mayores compromisos comerciales” para atraer a más compradores de los 30 países objetivo.

Para participar en la exhibición virtual, registrarse o descargar el catálogo, visite www.brilianpreneur.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1706652/BRILIANPRENEUR_EVENT_2.jpg

 

 

 

FUENTE Bank Rakyat Indonesia