CIUDAD DE MÉXICO, México, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Después de que un jugador alemán consiguiera un increíble jackpot en junio, NetBet ha demostrado de nuevo que es el sitio indicado en el que jugar. ¡Otro afortunado ganador consiguió un impresionante jackpot de más de 1 millón de euros ($20 millones MXN)!

Un jugador griego ganó el premio más alto jugando a la slot Arabian Nights de NetEnt, haciéndose así con el jackpot progresivo. La privacidad de nuestros jugadores es de gran importancia para nosotros, por lo tanto, no desvelaremos la identidad del ganador.

Este histórico premio ha sido entregado pocos meses después de que un jugador alemán se llevase el jackpot jugando a Siberian Storm Megajackpot. ¡En NetBet los premios están ahí esperando a que los ganes!

El juego Arabian Nights de NetEnt ha demostrado ser uno de los juegos más populares entre nuestra extensa colección de slots online. Se trata de un juego lleno de diversión que te sumergirá en un viaje a través de los desiertos de Arabia y que seguro será difícil de olvidar.

Este premio, junto al otro conseguido hace unos meses, podría desencadenar una serie de victorias de jackpots durante las próximas semanas. La jefa de prensa de NetBet, Claudia Georgevici, ha expresado su entusiasmo al ver a jugadores ganar premios tan increíbles. Afirmó: «El premio cambiará la vida del jugador. Estamos muy contentos de que el jackpot se haya conseguido en Arabian Nights, es una slot muy especial.»

«Esto demuestra que los premios se reparten en NetBet y esperamos que sirva como motivación para nuestros jugadores en el futuro.»

Contacto: pr@netbet.com.mx

  

 

FUENTE NetBet