CANTÓN, China, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El NUEVO GS4, la entrega más reciente del modelo de alto rendimiento de GAC MOTOR, hizo su debut oficial en Chile el 19 de abril. El SUV todoterreno de última generación cuenta con diseños más nítidos, tecnología más inteligente y un mejor rendimiento.

“Hemos combinado elementos de diseño exitosos de la última generación del GS4 con el más reciente lenguaje de diseño y la exquisita elaboración de GAC para crear un modelo renovado y lujoso”, afirmó Zhang Fan, vicepresidente del Centro de I+D de GAC.

Se espera que el sofisticado y cómodo SUV crossover se convierta en una opción preferente para las familias de clase media. Desde su lanzamiento en 2015, el GS4 ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Hay altas expectativas de repetir este sólido desempeño con el NUEVO GS4.

Un aspecto renovado que entusiasma en el NUEVO GS4

El lanzamiento del NUEVO GS4 tuvo lugar en el centro de eventos Entremuros, un proyecto de recuperación histórica ubicado en el sector norte de Santiago. Más de cien invitados se reunieron en un impresionante ambiente de historia y modernidad para echar un primer vistazo a la silueta dinámica y la calidad de elaboración del NUEVO GS4.

GS4

Rutamotor, uno de los muchos influenciadores automotrices que asistieron, manifestó que tanto él como sus seguidores tenían puestas muy altas expectativas en el NUEVO GS4.

“Desarrollamos nuestros productos con el objetivo de ofrecer calidad y brindar placer a nuestros clientes”, afirmó Ka Dan, director de la División de Diseño Exterior del Centro de I+D de GAC. “Después de las actualizaciones realizadas en nuestro proceso de fabricación, todo lo relacionado con el NUEVO GS4 muestra un alto nivel de sofisticación, desde el diseño exterior hasta el equipamiento de interiores”, explicó en una entrevista realizada por Rutamotor.

En la zona frontal del diseño, el NUEVO GS4 ofrece un impacto visual más intenso que el de su predecesor. El cuerpo presenta curvas más nítidas, resultado de una técnica de prensión más precisa. “Es un reflejo de nuestro proceso de fabricación mejorado”, afirmó Ka. 

Los pasajeros también encontrarán un generoso espacio para las piernas y mucho volumen de almacenamiento en el NUEVO GS4. En particular, el asiento trasero del automóvil se puede plegar por completo, lo que proporciona un volumen del maletero de hasta 1.560 litros.

Llevar la elaboración china al escenario mundial

GAC MOTOR ha estado entregando productos confiables de manera sistemática en los mercados extranjeros con una firme dedicación a la elaboración y la calidad. Ya están en marcha los preparativos para el lanzamiento del NUEVO GS4 en África y Asia. Con renovados esfuerzos dirigidos a ampliar su presencia global, GAC MOTOR está avanzando a máxima velocidad, siempre en busca de la satisfacción del cliente en su vida de movilidad.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1805899/GS4.jpg

 

 

FUENTE GAC MOTOR