DALLAS y FORT WORTH, Texas, 1 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Aero Design Labs (ADL) se complace en anunciar que Chris Jones se incorpora a su equipo directivo como director comercial, a partir del 1 de junio. Bajo la supervisión de Jeff Martin, presidente y director ejecutivo, Jones será responsable de todas las interacciones con los clientes, lo que impulsará el negocio a escala global a medida que la empresa transite hacia su siguiente fase emocionante.

Al incorporarse a ADL, Jones señaló: “Me incorporo a ADL en un momento emocionante en el que llevamos al mercado nuestros productos aprobados por la FAA. Espero con ansias mostrar las mejoras aerodinámicas que ADL ha desarrollado para las aeronaves en servicio de hoy, en un momento en que los precios del combustible son volátiles y aumenta la presión para que las aerolíneas reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero. Nuestros ECO-Kits ofrecen un beneficio inmediato para los operadores que están tratando activamente de compensar el creciente costo del combustible, pero también logran ganancias tempranas en la búsqueda de la neutralidad de carbono”.

Al emitir el anuncio, Jeff Martin señaló: “Estamos encantados de que Chris se sume a nuestro cuerpo ejecutivo. Su vasta trayectoria de éxito en ventas al más alto nivel, su mentalidad orientada al cliente y su integridad moral fueron factores clave para efectuar la designación. Desde el principio, fue evidente que nuestros valores se alinearon perfectamente, y espero con ansias potenciar el éxito de ADL con la ayuda y la experiencia de Chris. Chris se sumará a un equipo estelar de expertos y líderes en aviación: Lee Sanders, fundador y presidente ejecutivo, Mark Powers, director financiero, David Campbell, director de operaciones, Doug Bennett, desarrollo de negocios y Eric Ahlstrom, director de tecnología”. Lee Sanders comentó: “La incorporación de Chris Jones a nuestro equipo de gestión conocido a nivel internacional es un enorme logro para nosotros. Estamos entusiasmados por las oportunidades que nos esperan. Sin duda, Chris brindará muchas de estas oportunidades durante los próximos años”.

Jones aporta más de 30 años de éxito en ventas y marketing en el sector de la aviación, incluidos más de 20 años en Airbus en labores orientadas al cliente. Recientemente ocupó el cargo de vicepresidente sénior de Clientes, Norteamérica, y fue un factor decisivo en el éxito de las ventas de Airbus con algunas de las mayores aerolíneas de pasajeros del mundo. Jones también se desempeñó tres años como vicepresidente de Ventas en Bombardier, donde adquirió una valiosa experiencia en la venta de la CSeries (A220) y CRJ. Fue fundamental para impulsar las ventas de la CSeries antes de regresar a Airbus. Nacido en Inglaterra, Jones llegó a los Estados Unidos en 1990 con BAE Systems, donde ejerció ocho años en ventas y marketing antes de mudarse a Airbus. Ahora reside en Arlington, Virginia, con su esposa Heidi y sus dos hijos.

Acerca de Aero Design Labs 

Aero Design Labs (ADL) es líder en eficiencia de la ingeniería del movimiento. ADL desarrolla productos que inciden en la reducción de la resistencia, lo que genera un ahorro de costos y una disminución de las emisiones de carbono. Con sede en el área de Dallas Fort Worth, ADL está resolviendo desafíos aerodinámicos en el sector del transporte. Junto con un excelente equipo de ingenieros, los sistemas de software de dinámica de fluidos de propiedad de ADL le permiten a ADL crear soluciones personalizadas para los operadores. Puede encontrar información adicional en: www.aerodesignlabs.com.

Contacto para los medios:
Ellen Moussou
Directora de Marketing y Comunicaciones 
editor@aerodesignlabs.com 
+1 (682) 888-2141

 

 

FUENTE Aero Design Labs