QINGDÁO, China, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de enero, Fisher Yu, presidente de Hisense Visual Technology, anunció en el primer CES virtual que Hisense vendió más de 25 millones de terminales de pantalla en 2020, conservando el primer lugar en el mercado chino. En 2021, Hisense se enfocará en las competencias centrales de calidad de imagen y aplicaciones, y lanzará los nuevos televisores ULED de alta frecuencia de refresco y rango dinámico, y los nuevos televisores láser TriChroma.

La calidad de la imagen es la base de los productos de televisión. Como patrocinadores oficiales de la EURO 2020, Fisher Yu dijo: “Ofreceremos una versión a la medida de la serie EURO 2020 ULED U7 a los fanáticos del fútbol de todo el mundo”. Hisense, que planea lanzar nuevos televisores láser cada año en el CES, trae para el presente una gama completa de productos TriChroma de entre 75 y 300 pulgadas, anunciando con esto el inicio de una nueva era para los televisores láser de esta serie. El nuevo televisor láser TriChroma cuenta con arquitectura de fuente de luz láser RGB. Los láseres de diferentes colores están montados por separado y controlados minuciosamente, lo que permite un mayor desempeño en la pureza del color. Este producto mejora el brillo en un 20 % a nivel de píxeles y alcanza un brillo de imagen de 430 nits. Además, el estándar de espectro de colores más alto del televisor puede alcanzar un 107 % de BT2020, y la cobertura del espectro de colores puede llegar a un 151 % del estándar de color para películas DCI-P3, lo que es casi un 50 % más que el cine de alta calidad.

La aplicación es el alma del televisor. Fisher Yu mencionó que las pantallas son de vital importancia en la reconstrucción de nuestro estilo de vida debido a su valor y función únicos. Durante el difícil 2020, Hisense se enfocó en el entretenimiento en el hogar, y lanzó productos como la televisión social, la televisión de doble pantalla 8K y los televisores láser TriChroma, que permiten teleconferencias con miles de asistentes. En 2021, Hisense seguirá expandiéndose en la función de las pantallas grandes como el centro del hogar inteligente, permitiendo su aplicación como una plataforma social hogareña. La pantalla social de Hisense actualizada soporta el trabajo desde casa, conferencias en línea, atención en el hogar, hacer ejercicio integrando IA y una amplia gama de necesidades sociales y de negocios. Los productos de pantalla ecológica de Hisense están centrados en el usuario. Se basan en la evolución del tiempo y el espacio en la vida en casa y están diseñados para cubrir una amplia variedad de elementos de la vida cotidiana, incluyendo el aprendizaje en el hogar, la oficina, el ocio y el entretenimiento, la gestión de la vida, la gestión de imágenes y otros.

Por ejemplo, Hisense ha lanzado un producto de ecopantalla para la educación en pantalla táctil en respuesta al rápido crecimiento de las demandas de educación familiar de los niños, que permite la interacción entre el hogar y la escuela, la orientación en tareas, las pruebas simuladas y otros modelos educativos. La pantalla para hacer ejercicio en casa de Hisense para amantes del acondicionamiento físico soporta cursos en línea y sesiones de video, guía con IA y puede generar planes individuales de acondicionamiento físico, además de grabar los ejercicios. Hisense también ofrece a los aficionados a juegos de video productos para pantallas grandes que admiten consolas, juegos en la nube y juegos en línea. Hisense también lanzará pantallas para vehículos, pantallas transparentes y pantallas dobles, así como productos de pantalla ecológica para el hogar que podrían proporcionar servicios comunitarios como consultas médicas remotas y administración de instalaciones para la comunidad. Además, se dispondrá de servicios como navegación para viajes, educación y reuniones a distancia.

Asimismo, Hisense seguirá mejorando la calidad de la imagen y la experiencia con capacidades de microprocesadores. Hisense también producirá en masa microprocesadores de pantalla doble de 4K 120Hz, de calidad de imagen de 8K 120Hz, de voz inteligente de AISOC y de visión SOC con IA. Los microprocesadores se aplicarán a los televisores ULED, que forman parte de los televisores de alta definición más vendidos, ofreciendo un impacto audiovisual que va más allá de la imaginación de los usuarios. El avance de la tecnología moderna de visualización está desafiando los límites de tiempo, espacio y cantidad de dispositivos de acceso. La pantalla conectará todos los servicios, la experiencia social y las personas. La calidad de la imagen y la experiencia de la aplicación, cada vez mejores, siguen fortaleciendo la importante posición de los productos de televisión, y también propician el repunte de la televisión en el mercado mundial. Los gigantes de la televisión a nivel global se enfrentan a un nuevo escenario de competencia.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1417822/Hisense.jpg

FUENTE Hisense