BAODING, China, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 3 de julio, GWM anunció oficialmente al mundo durante el evento de lanzamiento de la marca Saudi Arabia TANK que las ventas acumuladas en el extranjero habían alcanzado un millón de unidades, lo que marcó un nuevo hito en el proceso de globalización de la empresa.

Un nuevo logro de las marcas de automóviles chinos en el mercado extranjero: las ventas de GWM en el extranjero alcanzaron un millón de unidades (PRNewsfoto/GWM)

“GWM Group ha exportado exactamente un millón de unidades de este vehículo (GWM TANK300). Este es un logro increíble”, afirmó Gautam Arun, director de Productos de GWM en la región de Oriente Medio, durante la Conferencia.

Según los últimos datos de ventas publicados por GWM, la empresa vendió un total de 518.525 vehículos nuevos en el primer semestre de 2022, de los cuales 62.823  se vendieron en el extranjero, lo que representa el 12 %.

Aquí, los mercados sudafricanos mantuvieron una posición líder en ventas. Un informe publicado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles de Sudáfrica (NAAMSA) que muestra que en los primeros dos meses de este año, el HAVAL H6 de tercera generación tuvo un 15 % de la participación de mercado en el segmento de SUV compacto.

Las excelentes ventas en el extranjero de GWM son resultado, principalmente, de tres aspectos en términos de productos de alta calidad, márgenes de mercado amplios y operación localizada.

Los productos de alta calidad, como GWM POER, TANK300, HAVAL H6 HEV y ORA GOODCAT, ofrecen a los compradores globales una experiencia de conducción inteligente, juvenil y ecológica. Por otra parte, las tres marcas tecnológicas de GWM, incluidas L.E.M.O.N, TANK y COFFEE intelligence, también ofrecen la tecnología básica para la renovación y actualización de los productos.

En la actualidad, los productos de GWM se han exportado a muchos países, lo que demuestra la fortaleza de su marca y la fascinación que generan los automóviles chinos en todo el mundo.

El año pasado, GWM estableció su primera estación de supercarga en el mundo, con generación de energía fotovoltaica, almacenamiento de energía y carga, y lo hizo en Tailandia. Además, la empresa inauguró su subsidiaria alemana en Múnich y estableció la sede central europea que se convertirá en el centro para el desarrollo del mercado europeo continental.

En el proceso de globalización, GWM ha impulsado las ventas de productos de alta calidad a través de estrategias de fabricación y marketing localizadas.

En enero de 2022, la empresa asumió oficialmente el control de la planta de Iracemápolis en Brasil e invirtió 11.500 millones de yuanes para consolidar la estructura de la cadena industrial local. Al patrocinar eventos influyentes como triatlones y surf de la WSL en el mercado australiano, GWM también crea activamente PI de marketing localizada para llegar en profundidad a la cultura y la vida locales a fin de mejorar el conocimiento de los clientes sobre la marca y los productos.

GWM se ha ceñido a la estructura y a la estrategia de ganar en los mercados extranjeros durante 25 años consecutivos y ha logrado excelentes resultados. Las ventas en el extranjero de la empresa alcanzaron las 142.793 unidades el año pasado, un aumento interanual del 103,7 %.

Durante la Conferencia en línea de distribuidores en el extranjero, los ejecutivos de la empresa indicaron que GWM planea lograr ventas anuales globales de cuatro millones de unidades para 2025 y que alrededor del 80 % de ellas son productos de nueva energía más inteligentes.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1859368/A_New_Achievement_of_Chinese_Auto_Brands_in_Overseas_Market__GWM_s_Overseas_Sales_reached_1_Million.jpg

FUENTE GWM