BAODING, China, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — El 17 de marzo, ANCAP, la voz independiente de Australasia sobre la seguridad de los vehículos, anunció que el HAVAL H6 recibió una calificación de seguridad de 5 estrellas, lo que indica que la fortaleza en materia de seguridad de la marca HAVAL de GWM ha sido reconocida de nuevo a nivel internacional.

Un nuevo logro: el HAVAL H6 de GWM recibió la calificación de seguridad de 5 estrellas de ANCAP (PRNewsfoto/GWM)

El estándar de calificación de ANCAP se volvió más estricto después de su actualización. Después de la innovación de su tercera generación, el HAVAL H6 ha logrado excelentes resultados en cuatro aspectos de esta prueba, entre los que se incluyen la protección de los ocupantes adultos, la protección de los ocupantes infantiles, la asistencia a la seguridad y la protección de los usuarios viales vulnerables, con puntajes del 90 %, 88 %, 81 % y 73 %, respectivamente.

Carla Hoorweg, directora ejecutiva de ANCAP, expresó: “Este es el primer modelo de SUV HAVAL nuevo de GWM en el mercado australasiático en varios años. La entrega de un vehículo de 5 estrellas al mercado, según los últimos protocolos de ANCAP para 2022, demuestra que la marca se ha mantenido al día con los últimos estándares de seguridad de ANCAP y las expectativas de seguridad de los consumidores”.

Según los resultados de la prueba, el HAVAL H6 ha alcanzado un grado de “Bueno” en el parámetro de protección de los ocupantes adultos. Obtuvo una puntuación máxima en pruebas vehiculares como impacto lateral, poste oblicuo, protección contra latigazo cervical y rescate y extricación. Además, para adoptar un bastidor de acero de alta resistencia superior al 70 %, el vehículo también está equipado con una bolsa de aire omnidireccional que puede proteger eficazmente a los pasajeros delanteros y traseros de lesiones durante un accidente.

En cuanto a la protección de los ocupantes infantiles, este automóvil ha demostrado un excelente desempeño en materia de seguridad en las pruebas. Recibió una puntuación máxima en la prueba dinámica (lateral) debido a los anclajes ISOFix inferiores y los anclajes de fijación superior instalados en el asiento posterior, que pueden fortalecer aún más la conexión entre el asiento infantil y la carrocería del vehículo, proporcionando así una mejor protección de seguridad para los niños.

El HAVAL H6 también se destaca en la prueba de asistencia en seguridad. El sistema AEB (automóvil a automóvil) permite que el vehículo evite y mitigue los choques. Para proteger al máximo la seguridad del conductor, el asistente de cruce AEB permite que el vehículo consiga frenar de manera autónoma a fin de evitar la colisión con los vehículos que se aproximan.

Finalmente, el automóvil mostró un buen desempeño en las pruebas de protección de los usuarios viales vulnerables. El parachoques está diseñado con un espacio adecuado para la absorción de energía, que reduce en cierta medida la fuerza del impacto y, en lo posible, ayuda que los peatones no sufran lesiones graves en las piernas. Además, el sistema AEB puede detectar de inmediato a los peatones y ciclistas que pasan por allí y reaccionar de manera oportuna.

“Este es un logro impresionante de GWM HAVAL”, afirmó Carla Hoorweg. El excelente resultado de ANCAP también demuestra la fortaleza de la marca HAVAL en materia de seguridad. Ahora, varios modelos de esta marca han brindado una experiencia de conducción más segura a los clientes en mercados globales como Australia, Nueva Zelanda, Chile y Egipto.

Con base en el excelente resultado del HAVAL H6 en la prueba de ANCAP, HAVAL seguirá priorizando la seguridad y se enfocará en mejorar el desempeño de los vehículos en este aspecto a fin de crear más productos de alta calidad para los usuarios de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1775427/A_New_Achievement__GWM_HAVAL_H6_Awarded_ANCAP_5_Star_Safety_Rating.jpg

FUENTE GWM