LONDRES, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — HULK NFT está en Instagram @HULK y ya acumuló una impresionante cantidad de seguidores con publicaciones sobre Crypto Bull Society, Bored Ape, Hapebeast y la inversión de 10.000 millones de dólares de Facebook en Metaverse.

HULK NFT

El rápido crecimiento del sitio se basa en una mezcla ingeniosa de titulares fáciles de asimilar, seguidos de un mayor detalle en el texto principal para aquellos que lo deseen. Las publicaciones principales individuales reciben miles de “me gusta” y la página de Instagram ya se convirtió en uno de los medios más populares para que los peces grandes de los NFT comercialicen sus nuevas colecciones.

Las publicaciones también incorporan comentarios expertos de los principales influenciadores en el ámbito de los criptoactivos NFT, que ofrecen consejos adicionales.

En los últimos meses surgieron varios portales de noticias sobre los NFT para ofrecer información sobre este mercado en rápido crecimiento, pero pocos captaron la imaginación de los miembros de la generación Z y mileniales que especulan con NFT tan rápido como @HULK.

Una cuarta parte de su audiencia tiene menos de 24 años, el 29,8 % tiene entre 25 y 34 años, el 47,6 % tiene entre 18 y 24 años y el 14,1 % tiene entre 13 y 17 años, lo que crea un mercado privilegiado para mostrar colecciones. Hay una división de 60 a 40 entre hombres y mujeres y el 70 % de la audiencia proviene de los Estados Unidos.

La página de Instagram también cuenta con una función de archivado para alertas de entregas, noticias de NFT, inventarios y educación sobre NFT, la cual se actualiza a diario.

El colectivo de NFT @Crocsleague afirmó: “Hay varios sitios de noticias sobre NFT en las redes, pero @HULK NFT definitivamente es uno de los mejores. Se trata de información realmente objetiva sobre las últimas entregas, con noticias en verdad actuales. Además, se presenta de una forma sencilla de asimilar. Definitivamente funcionó para nosotros, apenas dos publicaciones recientes en @HULK lograron vender 800.000 dólares en criptoactivos NFT de @crocsleague cuando lanzamos nuestra primera edición de cocodrilos animados de Crocs League”.

HULK NFT es propiedad de Hawk Incorporated, opera desde Londres, Reino Unido, y su plan de negocios a futuro es dominar el mercado de los NFT con información sencilla e informativa para el usuario.

En este momento, es el equipo interno quien crea el contenido del sitio de manera orgánica, basado en las últimas noticias sobre NFT. Ahora mismo, ofrecen la oportunidad para que nuevos artistas y creadores de NFT comercialicen y promuevan sus últimos artículos coleccionables digitales.

Puede encontrar a HULK NFT en Instagram en https://www.instagram.com/HULK.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1700252/HULK_NFT.jpg

FUENTE HULK NFT