Los centros comerciales Wharf y First Initiative Foundation presentan “Flash Pop-up: Robotic Dinos”

HONG KONG, 9 de junio de 2022 /PRNewswire/ — En Hong Kong, libera el fanático de los dinosaurios que llevas dentro. First Initiative Foundation (FIF) aunó esfuerzos con el Departamento de Servicios Culturales y de Ocio para presentar la exposición a gran escala “The Hong Kong Jockey Club Series: The Big Eight – Dinosaur Revelation” a partir de julio de 2022, que presenta los especímenes originales de los esqueletos fósiles más icónicos. Además, los centros comerciales Wharf también trabajan con la FIF para presentar “Flash Pop-up: Robotic Dinos”, que exhibe dos instalaciones de dinosaurios robóticos a escala 1:1, el tiranosaurio rex (T-rex) y el estegosaurio, en las propiedades comerciales emblemáticas del Grupo: Harbour City y Times Square. Siendo estas las primeras exposiciones al aire libre a gran escala de Hong Kong después de la quinta ola de COVID-19, se invita al público a tomarse fotos con las fascinantes criaturas de forma gratuita con el icónico paisaje de Hong Kong —Victoria Harbour desde Tsim Sha Tsui y la vibrante ciudad en Causeway Bay— y a participar en una serie de actividades temáticas relacionadas con los dinosaurios.

Harbour City presenta el temible T-rex de 4,6 m de alto y 12 m de largo en “Ocean Terminal Deck” desde ahora hasta el 17 de julio, mientras que Times Square presenta el famoso estegosaurio con su cola “thagomizer” de 3,7 m de alto y 9 m de largo en “Open Piazza” desde ahora hasta el 10 de julio. Estos animales prehistóricos son científicamente precisos y fueron elaborados a la medida, reconstruidos bajo la supervisión de paleontólogos y con el conocimiento científico más reciente sobre estos animales. No solo se ven vivos: respiran y rugen como animales vivos reales.

Dinosaur Academy

Los niños pueden inscribirse en la Dinosaur Academy durante los fines de semana después de hacer una donación. Pueden aprender sobre la historia y el conocimiento de los dinosaurios en los periodos Cretácico y Jurásico, acercarse a los fósiles paleontológicos, utilizar su creatividad e imaginación para dibujar su propio dinosaurio y, finalmente, convertirse en “pequeños expertos en dinosaurios”.

Otras actividades temáticas sobre los dinosaurios 

A los niños les encanta buscar tesoros. Los participantes pueden recibir una carpeta de dinosaurios y un “Pasaporte de caza de dinosaurios” después de hacer una donación, para buscar los sellos de dinosaurios dispersos en Harbour City. También pueden canjear un conjunto de ocho tarjetas de dinosaurios y el Certificado de cazador de dinosaurios una vez completen las tareas. Durante el período de exposición, los participantes pueden recibir un sombrero “Dinos Fiesta” y disfrutar de la fiesta y los cupones de compras en Times Square.

Video de avances: https://www.youtube.com/watch?v=G6i8QOazk24

Descargue comunicados de prensa, fotos y videos: https://bit.ly/WharfMalls_FIF_RoboticDinos

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1836283/HK_Harbour_City_Times_Square_Flash_Pop_up_Robotic_Dinos.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1836284/Hong_Kong_Harbour_City_Times_Square_Flash_Pop_up_Robotic_Dinos.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1836285/HK_Harbour_City_Times_Square_Flash_Pop_up_Robotic_Dinos_Workshops.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1358705/Harbour_City_Logo.jpg

FUENTE Harbour City Hong Kong