• Aprovecha esta temporada de descuentos para viajar y conocer algún país de Sudamérica.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — La temporada anual de descuentos Buen Fin ya llegó, e invertir en un viaje que se vea traducido en sumar nuevas aventuras, conocer otras culturas y hacer amistades en otros territorios, siempre resulta ser una gran idea y algo que se convierte en una grata experiencia de vida. Por ello, Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, te invita a conocer más sobre algunos países de América del Sur para que los consideres en esta temporada de rebajas y promociones, en la cual te estarán ofreciendo hasta $3,000 MXN de descuento en viajes.

COLOMBIA

Este país posee una riqueza natural única, espléndida y diversa, en donde se puede recorrer sus parques y admirar sus paisajes, disfrutando de la magia de sus atardeceres, así como de la majestuosidad de sus montañas. Además de ocupar el primer lugar en especies de aves, orquídeas y mariposas en todo el mundo; el segundo en plantas, anfibios y peces de agua dulce; el tercero en palmas y reptiles y el cuarto en mamíferos.

Si te gusta practicar surf, el sitio ideal es el Archipiélago de San Andrés, conocido como el mar de los siete colores. La mejor playa de la isla para hacerlo es Punta Sur.

Y si visitas Cartagena, la playa de Castillogrande es también perfecta para practicar este deporte. Colombia cuenta con 2.900 kilómetros de costa: 1.600 por el Mar Caribe y 1.300 por el Océano Pacífico, muchos de los cuales resultan óptimos para practicar este deporte.

Otra opción es ir al Santuario de Flora y Fauna de Malpelo para vivir la oportunidad de sumergirse rodeado de jureles, pargos, meros, chernas, tiburones martillo, entre otras especies marítimas. Al ser un archipiélago de 974,474 hectáreas en el Pacífico, al que se llega luego de navegar 36 horas desde Buenaventura, muchos buzos viajan para ver también al tiburón ballena, que mide hasta 15 metros de largo.

BRASIL

Este vibrante país posee una gastronomía exquisita, amplia cultura musical y artística, algunas de las playas más lindas del mundo, cascadas deslumbrantes y aventuras para todos los gustos. Este vasto país se extiende desde la cuenca del Amazonas en el norte hasta los viñedos y las enormes cataratas del Iguazú en el sur. Ahí puedes visitar la enorme ciudad costera Río de Janeiro, principal centro turístico de Brasil simbolizado por su estatua de 38 metros del Cristo Redentor sobre el cerro del Corcovado.

Otro destino por visitar es San Pablo, la ciudad más grande de América Latina. La capital paulista tiene cerca de 294 salas de teatro y ocupa el quinto lugar del mundo con más museos. Y su oferta gastronómica es bastante amplia, ya que cuenta con más de 23 mil restaurantes con cocina de diferentes países del mundo. Y un sitio que debes de visitar es el cementerio de Vila Formosa, pues está considerado como el más grande de América Latina. Otra ciudad que puedes visitar es Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil. Ahí encontrarás hermosas playas con temperaturas ligeramente más bajas, pero muy agradables, así como las dunas de Joaquina y disfrutar del atardecer en el malecón de Beiramar Norte.

PERÚ

Recientemente World Travel Awards 2023 reconoció al Perú como el destino líder de Sudamérica, además de este premio, Perú fue escogido como el destino líder culinario y destino líder cultural, grandes motivos para visitar este bello país. Lima, capital de Perú, se ubica en la costa del Pacífico del país. Aquí puedes visitar El Museo Larco, y admirar su colección de arte precolombino, o bien, el Museo de la Nación, donde podrás conocer más de la historia de las civilizaciones antiguas de Perú.

Aquí se encuentra la antigua ciudad inca Machu Picchu, residencias del noveno inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec, aunque en ella también están los restos de un santuario. Su nombre significa montaña vieja y se ubica a unos 2453 metros de altura, entre los cerros de Huchuy Picchu y Huayna Picchu.

También te recomendamos visitar Cusco, antigua capital del Perú de gran valor histórico en el que se pueden apreciar vestigios de lo que fuera el poderío más importante de esta antigua civilización. Aquí puedes visitar Ausangate, conocida también como la montaña sagrada, sitio que te llenará de energía al conectarte con la naturaleza. Y Valle Sagrado, compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; además de contar con numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

“En Despegar nos gusta participar en las distintas temporadas de descuentos y rebajas que se dan a lo largo del año en México y el resto de los países que forman parte de América Latina. Uno de nuestros principales objetivos como empresa dentro del sector turístico, es generar distintas oportunidades y alianzas para que viajar sea posible para todos. Y el Buen Fin nos permite seguir construyendo en ese sentido” comentó Hayde Landeros, Head de marketing México.

Si prefieres realizar un viaje dentro de México, durante los días del Buen Fin, Despegar tendrá hasta 6,000 MXN de descuento en vuelo + hotel en destinos como Mazatlán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco y más.

Además de los siguientes descuentos y beneficios:

  • Hasta $3,000 MXN de descuento en Hoteles en el Caribe y Pacífico.
  • 15 % de descuento en entradas a Disney // Universal Orlando y California.
  • Beneficios adicionales con bancos (Citibanamex, BBVA, Despegar Invex, Banorte, HSBC , Santander, Falabella).
  • Todas las compras suman puntos en Pasaporte Despegar.

Acerca de Grupo Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 23 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day, HotelDO, BDExperience, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes.

Despegar opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje. Para más información visite www.despegar.com/media-kit/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2279721/DescuentosBuenFin.jpg

FUENTE Despegar