LONDRES, 8 de abril de 2020 /PRNewswire/ — La World Food Travel Association (WFTA) invitó hoy a los viajeros amantes de la gastronomía, así como a las industrias de viajes y hostelería del mundo, a que se unan para celebrar juntos el World Food Travel Day el 18 de abril.

World Food Travel Association - Eat Well, Travel Better

El World Food Travel Day o “Día Mundial del Viaje Culinario”, es un día que celebra el motivo de viajar para experimentar las culturas culinarias de nuestro mundo. El evento, que se celebró por primera vez en 2019, tiene por objetivo sensibilizar a los consumidores y al sector y apoya la misión de nuestra asociación: preservar y promover las culturas culinarias a través de la hostelería y el turismo. La celebración está abierta tanto a los consumidores como al sector, y tiene lugar cada año el 18 de abril.

Este año, pedimos a los participantes que ofrezcan sus experiencias gastronómicas y de bebidas locales favoritas que a los viajeros a su zona les encantarían. Hay 3 pasos fáciles para participar:

  1. ¡Marque el 18 de abril en su calendario para que no se olvide!
  2. El 18 de abril, publique fotos, videos e historias de una experiencia culinaria o de bebida favorita que haya tenido durante un viaje.
  3. Utilice la etiqueta #WorldFoodTravelDay y etiquétenos con @worldfoodtravelassn en Instagram y con @WorldFoodTravel en Twitter o Facebook, para que podamos dar un “Me gusta” y compartir sus publicaciones.

Para obtener más información sobre el World Food Travel Day, por favor, visite el sitio:
https://worldfoodtravel.org/world-food-travel-day-april-18/

ACERCA DEL WORLD FOOD TRAVEL ASSOCIATION (WFTA)
La WFTA es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 2001 por su actual director ejecutivo Erik Wolf. Es reconocida como la principal autoridad mundial en turismo gastronómico y culinario. La misión de la WFTA es preservar y promover las culturas culinarias a través de la hospitalidad y los viajes. Cada año, la organización presta servicios a unos 200.000 profesionales en más de 150 países. Para obtener más información, visite el sitio www.WorldFoodTravel.org.

Contacto de prensa: Erik Wolf (+44) 7827 582 554  help@worldfoodtravel.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/654605/World_Food_Travel_Association_Logo.jpg  

FUENTE World Food Travel Association