SHANGHAI, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — ¿Aún está buscando la puerta adecuada para entrar en el mercado chino? ¿Quiere promover las ventas y establecer contactos con posibles socios comerciales en China? ¿Desea una mayor exposición en los medios de comunicación a costo poco o gratis? La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) puede satisfacerle todas estas necesidades.

 

Intelligent Industry and Information Technology Exhibition Area of the CIIE.

 

¿Qué es la CIIE? La CIIE es la exposición de importación más grande del mundo y una de las 10 ferias comerciales más importantes del mundo. Está haciéndose un evento al que las empresas multinacionales deben asistir cada noviembre en Shanghai.

¿Por qué deben asistir? En primer lugar, debe a su escala y amplitud de industrias. El año pasado, cubrió un área expositiva de 360.000 metros cuadrados, o aproximadamente el tamaño de 70 campos de fútbol. En segundo lugar, debe a sus participantes y productos de alta calidad. Cerca de 10.000 expositores asistieron a las primeras tres ediciones, incluidas empresas de la lista Global Fortune 500 y líderes de las industrias. Más de 1300 productos y servicios han hecho su debut global o chino en estas exposiciones. En tercer lugar, debe a las oportunidades de conocer compradores, conseguir nuevos proyectos e ingresar al mercado chino. Cerca de 1,3 millones de compradores asistieron a las tres primeras ediciones y firmaron acuerdos por un valor de más de 200 mil millones de dólares. Gracias a estos acuerdos, se han iniciado y lanzado con éxito en China un total de 319 proyectos, respaldados por inversiones extranjeras por un valor de 15 mil millones de dólares. En cuarto lugar, debe a la presentación gratuita en los medios. En la CIIE, los participantes pueden promover sus marcas y ganar oportunidad de exponerse en los medios de comunicación chinos e internacionales. En las tres primeras ediciones, se presentaron más de 10.000 periodistas.

La industria inteligente y la tecnología de la información son dos temas muy atractivos. Entre los diferentes segmentos de la CIIE, el Área de Tecnología y Equipo es uno de los más importantes para que las empresas manufactureras exhiban sus últimos productos y tecnología. En la tercera CIIE, esta área cubrió una extensión superior a 70.000 metros cuadrados y atrajo a más de 300 empresas de cerca de 40 países y regiones del mundo.

A las empresas manufactureras que aún se preguntan si deberían participar en la CIIE, vengan a ver por sí mismos las empresas que ya se inscribieron en la cuarta CIIE. También puede establecer contactos con ellos y buscar cooperación potencial con anticipación.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver quiénes son:

Lista del primer lote de expositores para la cuarta CIIE:
https://www.ciie.org/zbh/en/news/exhibition/official/20210315/27245.html

Lista del segundo lote de expositores para la cuarta CIIE:
https://www.ciie.org/zbh/en/news/exhibition/official/20210407/27547.html

Lista del tercer lote de expositores para la cuarta CIIE:
https://www.ciie.org/zbh/en/news/exhibition/official/20210512/27943.html

¿Cómo asistir? Por favor visite: https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en para REGISTRARSE.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1517884/CIIE.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

 

CIIE Logo

 

Contacto:
Nie Qingxin
Tel.: +86-21-67008870 / 67008988

FUENTE CIIE