LOS ÁNGELES, 12 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Comprometida a ofrecer opciones de movilidad convenientes, amigables con el medioambiente, elegantes y asequibles para los usuarios, la marca líder en monopatines eléctricos isinwheel, propiedad de y operada por X FUTURE INC., celebra su quinto aniversario con una serie de promociones especiales desde el 10 al 25 de octubre en isinwheel | monopatines eléctricos y bicicletas eléctricas y su tienda de Amazon. De esta manera, expresamos nuestro agradecimiento a todos los usuarios en todo el mundo.

5.° aniversario de la marca isinwheel

isinwheel se dedica a ofrecer viajes diarios altamente eficientes y seguros, mejorar el disfrute de las atracciones para los usuarios de todo el mundo y avanzar de forma continua en la experiencia de viaje conveniente, ecológica y sostenible a través de soluciones de movilidad de vanguardia.

“isinwheel se enfoca en conectar a las personas, con los lugares y las experiencias. Nuestro objetivo es que la vida sea más fácil, barata e interesante acercando a nuestros clientes a las cosas que desean. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles y agradecemos sinceramente a nuestros clientes por su apoyo continuo“, afirmó Tony Bradley, GM de isinwheel.

Un Patinete Eléctricos puede desempeñar un papel importante en la vida cotidiana de los trabajadores de oficina, y es la misión de isinwheel proporcionar productos que brinden una sensación de seguridad. isinwheel actualmente ofrece una amplia gama de Patinetes Eléctricos resistentes y de alta calidad, diseñados para satisfacer diversas necesidades, desde viajes diarios y rutas urbanas hasta aventuras todoterreno, además de modelos para niños y bicicletas eléctricas.

Los clientes pueden encontrar los monopatines o bicicletas eléctricas que más se adapten, ya sea para un estudiante, fotógrafo, programador, oficial, empleado empresarial, atleta o entusiasta del exterior, no más molestias, facilidad y diversión, y la marca seguirá ofreciendo más productos de alta calidad a clientes de todo el mundo.

Para asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia de compra óptima, isinwheel ha conformado equipos de servicio al cliente especializados en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Estos equipos están plenamente disponibles para nuestros clientes,ofreciendo orientación en sus compras y un servicio al cliente completo, asegurando que todos los clientes reciban apoyo de manera oportuna y integral.

Para obtener más información sobre las promociones del aniversario, visite www.isinwheel.com.

Acerca de isinwheel:

isinwheel es una marca fundada y operada por X Future INC. en 2018. Es una empresa global que se dedica a ofrecer soluciones de movilidad eléctrica para el transporte personal con el propósito de fomentar el desarrollo sostenible. Desde su creación, isinwheel se ha comprometido a proporcionar productos de movilidad seguros, estables y confiables. La marca abraza de manera activa el concepto de sostenibilidad y ha establecido la protección del medio ambiente y el estilo como pilares fundamentales de su desarrollo de marca.

Sitio web: https://www.isinwheel.com/collections/isinwheel-sale
Instagram: https://www.instagram.com/isinwheel_global/
YouTube: https://www.youtube.com/isinwheel
Facebook: https://www.facebook.com/isinwheel.fans

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/isinwheel
Twitter: https://twitter.com/isinwheelglobal

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2243114/isinwheel_Brand_5_Years_Anniversary.jpg

 

FUENTE isinwheel