BARCELONA, España, 20 de mayo de 2022 /PRNewswire/ —  Del 10 al 13 de mayo, Unilumin participó en ISE, una exposición de renombre mundial realizada en Barcelona, y convocó a una conferencia de prensa sobre la metavisión que atrajo la atención.

Conferencia de prensa de Unilumin sobre la metavisión en ISE (PRNewsfoto/Unilumin Group)

Como líder en la industria de la iluminación y las pantallas, Unilumin inauguró la conferencia con “Hola metavisión, juntos por un futuro brillante” como tema y propuso el concepto de metavisión. Unilumin presentó y destacó la integración tecnológica de la iluminación y las pantallas LED y el brillante futuro de la ecología de la iluminación y las pantallas.

En función de las necesidades de los clientes, Unilumin compartió su perspectiva sobre la inevitable tendencia de la industria de integrar la iluminación y las pantallas LED. A través de siete escenarios de aplicación de iluminación y pantallas, Unilumin presentó las soluciones integradas de hardware + sistema + software + contenido + iluminación y pantallas interactivas.

En esta conferencia de prensa, las soluciones técnicas de vanguardia y los conceptos innovadores de desarrollo cautivaron al público. El concepto de metavisión presentado por Unilumin también recibió respuestas apasionadas y captó la atención de los clientes, pares de la industria, medios de comunicación globales y el público.

Benda Magnetic, al igual que muchos de los clientes, afirmó en la conferencia que la integración productiva de la iluminación y las pantallas duplicaría o incluso multiplicaría su negocio: “En el pasado, es posible que nuestro tamaño comercial haya sido de apenas 10 millones de dólares, pero a través de la integración, no solo podemos ampliar nuestros nuevos escenarios comerciales sino también mejorar la profundidad de nuestros proyectos. Creo que nuestro tamaño comercial tendrá la oportunidad de alcanzar los 50 millones de dólares”.

En las redes sociales, los pares de la industria y los principales medios de comunicación también participaron en importantes debates sobre la integración de la iluminación y las pantallas, y las personas expresaron expectativas para el desarrollo de la ecología de la iluminación y las pantallas y de ciudades futuristas que adopten la iluminación y las pantallas digitales.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1822830/8a562e4e_3e6f_4fcb_8872_41ccbdd94788_1__2.jpg

FUENTE Unilumin Group