SHENZHEN, China, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — El 31 de enero 2023 en ISE 2023, la exposición audiovisual más grande y profesional del mundo, la famosa empresa china de artículos LED Unilumin presentó sus más recientes productos y soluciones integradas.

Conferencia de prensa de LAMPRO (PRNewsfoto/Unilumin Group., Ltd.)

Unilumin Group celebró una conferencia de prensa durante la exposición para anunciar que la marca LAMPRO, una subsidiaria de Unilumin Group, ha sido renovada a partir de la marca LAMP.  Se ha informado que esta renovación de marca tiene por objeto lograr un mejor posicionamiento de LAMPRO.

De acuerdo con los representantes de Unilumin Group, el sufijo “PRO” no solo hace referencia a “profesional”, lo que demuestra que LAMPRO puede ofrecer productos y soluciones a ese nivel, sino que también significa que la marca es “pro socios”, lo que confirma que LAMPRO se preocupa por ofrecer el mejor servicio a sus socios de canal para lograr una situación ventajosa para todos.

Además, la identidad visual clave de LAMPRO cambió de azul a verde. Por un lado, muestra una imagen de marca más orientada a los socios, dinámica y a la moda. Por otro, el color verde manifiesta que la marca es amigable con el medioambiente, lo que significa que LAMPRO ofrece a los socios de su canal productos de pantalla LED con mayor resolución y más ahorro de energía.

Nuevo posicionamiento de marca: proveedor de soluciones profesionales para productos y aplicaciones de pantallas LED.

Nueva visión de marca: Display A Better World (Mostremos un mundo mejor).

Nuevo eslogan de la marca: LAMPRO, Pro for Partners (LAMPRO, una marca pro socios)

Con el impulso de Unilumin Group, LAMPRO se dedicará a ofrecer productos LED más profesionales y soluciones integradas a los socios del canal.

Fundada en 2004, Unilumin Group Co., Ltd fue incluida en la lista de Shenzhen Stock Exchange en 2011 (XSHE: 300232). Es un proveedor líder en el mundo de productos y soluciones de iluminación y pantallas LED. A nivel mundial, también ha alcanzado el primer lugar en la industria en términos de valor comercial y volumen de ventas de pantallas LED. Unilumin ha prestado exitosos servicios para Huawei, Microsoft, Apple, Google, Disney y otras empresas Fortune 500.

(PRNewsfoto/Unilumin Group., Ltd.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1995409/1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1995410/2.jpg

 

FUENTE Unilumin Group., Ltd.