VIENA, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Los compositores enfrentan actualmente muchos desafíos en el limitado mercado de la música clásica y deben imponerse ante la tendencias tanto modernas como antiguas. Al mismo tiempo, deben ocuparse de los trámites administrativos y la gestión de los derechos.

Con scodo, Universal Edition ha respondido a esta situación y está abriendo el futuro de la música: con esta nueva herramienta de publicación, la editora musical con sede en Viena ofrece a todos los compositores la oportunidad de aparecer en su catálogo establecido a nivel mundial entre compositores de renombre, como Gustav Mahler, Arnold Schönberg, y Arvo Pärt.

Se les proporciona a los nuevos compositores una nueva y flexible herramienta web para la publicación de sus partituras. Con solo unos cuantos clics, los compositores pueden publicar un nuevo trabajo en cualquier momento, que puede obtenerse en todo el mundo por medio del sitio web de Universal Edition. Todas las partituras publicadas a través de scodo pueden ser distribuidas de manera no solo impresa, sino que también en formato digital por medio de UE now.

De esta manera, Universal Edition, la editora de música con una historia de éxito que abarca más de 100 años, se mantiene al día con los tiempos y ofrece toda la gama de distribución de la música moderna. Gracias a scodo, se satisface una demanda de larga data en el mercado de la música. La herramienta de publicación marca un hito para la edición musical con la ayuda de la digitalización.

Puede encontrar más información en www.universaledition.com/scodo.

Universal Edition fue fundada en 1901. Ha distribuido sus partituras para músicos principiantes y profesionales de las mejores orquestas del mundo.

Con scodo y UE now, Universal Edition ofrece a los compositores y músicos de todo el mundo nuevas formas de publicar y distribuir partituras.

Nota de consulta, Solicitud de imagen 

Universal Edition AG
Cordula Tippel
tippel@universaledition.com
T: +43-1-33723-610

 

FUENTE Universal Edition AG