HANGZHOU, China, 22 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Hasta 21 de julio, la pandemia COVID-19 había registrado más de 54,426 casos en Panamá, entre ellos, 29,164 se han recuperado. Para reactivar la economía, Panamá anunció en Junio que reactivará por bloques su actividad económica y entrando en la segunda fase del regreso al trabajo. Para ayudarlos, Uniview se ha asociado con la Embajada de China en Panamá, donando los productos y soluciones de medición de temperatura al Congreso de Panamá, a la Oficina de la primera dama y Televisión local en Julio 2020.

Como pionero y líder en videovigilancia IP, Uniview está tomando medidas eficientes de prevención y ha entregado productos y soluciones a 7 continentes y más de 70 países en respuesta del brote de virus, que se utilizan en aeropuertos, hospitales, edificios de oficinas y otros lugares donde se reúnen muchas personas. Brindamos las detecciones rápidas y efectivas para mantener la seguridad pública y ayudar la salud pública.

Los productos donados por Uniview al Congreso, a la Oficina de la Primera Dama y Televisión local pueden ayudarlo a llevar a cabo controles de temperatura del personal. La solución térmica adopta la cámara biespectral. Cuando la lente óptica monitorea al personal sin contacto, la termográfica realiza la medición de temperatura con una precisión de ± 0.3 ° C. Al pasar una persona con fiebre, sonará la alarma. La detección rápida y precisa ahorra en gran medida los costos de mano de obra. Además, esta solución soporta también las funciones de Control Acceso y Asistencia. Por otro lado, los dispositivos pueden servir como cámaras normales de vigilancia después de la pandemia.

Los intercambios amistosos entre China y Panamá tienen una historia de más de 160 años. Empujados por los esfuerzos conjuntos del ” la Franja y la Ruta”, los dos países han firmado muchos acuerdos en los campos de economía y comercio, finanzas, marítimos, aviación civil, turismo, cultura y educación. “Uniview, como empresa internacional, nos complace trabajar con Panamá para mejorar la salud y la seguridad, y comprometimos a proporcionar asistencia técnica para ayudar a luchar contra la pandemia “. Jesstin, el Vicepresidente de Uniview dijo.

FUENTE Uniview