Urgent Response Network anuncia su nueva asociación con el cofundador de Ecoshell para lanzar su expansión en México y nombra a Carlos Camacho director general

DALLAS, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Un importante proveedor de equipos de protección personal a nivel nacional, Urgent Response Network, anuncia su nueva asociación con la empresa Ecoshell, con sede en México, para lanzar Urgent Response Network Mexico. Ecoshell vende productos biodegradables ecológicos como platos, popotes y vasos y también provee insumos a importantes empresas en México, como Starbucks, Wal-Mart, Corona, Grupo Bimbo, Soriana, HEB y otras marcas internacionales. Con esta asociación, Urgent Response Network puede abastecerse de equipos de protección personal de alta calidad para su clientela en EE. UU., conformada por gobiernos estatales, sistemas hospitalarios y otras entidades.

“Esta asociación con Carlos Camacho y Ecoshell, junto con nuestros conocimientos y experiencia combinados en fabricación, logística y finanzas, respalda nuestra meta de ser reconocidos como el proveedor de equipos de protección personal más confiable del mundo”, señaló Brent Skoda, presidente y cofundador de Urgent Response Network. “La asociación con Ecoshell suma 125 integrantes más al personal para nuestra solución de equipos de protección personal y nos permite formar equipos consolidados en ventas, abastecimiento, control de calidad, asesoramiento legal, cumplimiento de normas y régimen aduanero, en México”.

Urgent Response Network trabaja para ayudar a los gobiernos, sistemas de salud y empresas a adquirir insumos médicos vitales ante el brote de COVID-19. La empresa anunció previamente una asociación con eShipping para ampliar su personal de 350 personas con el fin de ayudar a gestionar la compleja logística de la cadena de suministro en cada etapa. eShipping tiene una infraestructura tecnológica avanzada que le permite a los clientes de Urgent Response Network ver exactamente dónde está su pedido de equipos de protección personal, desde la adquisición de la materia prima hasta la fabricación y la entrega, lo que permite ofrecer transparencia total a su clientela.

Con la importante infraestructura global que Ecoshell adquirió con Pablo Peralta, sumada a la integración de la logística a través de eShipping, Urgent Response Network amplía su planta de equipos de protección personal a más de 500 trabajadores. El reciente Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC o USMCA) permite a Urgent Response Network abastecerse de productos de calidad con un riesgo geopolítico mínimo, lo que crea puestos de trabajo en un momento de contracción en las economías mundiales.

“Me llena de entusiasmo ser nombrado director general de Urgent RN Mexico. La labor que desempeñan en EE. UU. demostró ser vital para garantizar que los equipos de protección personal lleguen a las manos de quienes más los necesitan”, dijo Carlos Camacho, cofundador de Ecoshell. “Estamos seguros de que esta asociación estratégica solo acelerará la labor que hacen ambas empresas”, añadió.

Para obtener más información sobre Urgent Response Network, visite UrgentRN.com.

Acerca de Urgent Response Network:

Urgent Response Network es una coalición dirigida por miembros de YPO (Young President’s Organization) que trabaja para ayudar a gobiernos, sistemas de salud y empresas a tener acceso a insumos médicos vitales. Los socios de Urgent Response Network y empresas relacionadas prestan servicios a empresas internacionales en la lista Fortune 500 desde hace más de 30 años. Con acceso a una planta de más de 500 trabajadores en América del Norte, Asia y Europa, Urgent Response Network tiene la capacidad de escalar operaciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En respuesta directa al brote de COVID-19, Urgent Response Network adaptó completamente la infraestructura de abastecimiento, fabricación, logística y control de calidad para adquirir equipos de protección personal vitales para los Estados Unidos. A través de un crecimiento orgánico, asociaciones y alianzas, Urgent Response Network provee equipos de protección personal en todo el mundo a organizaciones de salud, agencias gubernamentales, instituciones de caridad y a la tienda de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon.

Acerca de Ecoshell

Ecoshell fue cofundada por un emprendedor incansable, que creó la empresa más importante de México en el sector de productos biodegradables y compostables, como popotes, platos, contenedores, bolsas y cubiertos. Entre sus clientes se encuentran Starbucks, Walmart, Chedraui, CMR, Alsea, Vidanta, Grupo Modelo, Corona Beer, City Express y Grupo Posadas.

Ecoshell y empresas afiliadas como HPP tienen la mayor red y operación en México para responder con rapidez ante el COVID-19.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1157949/UrgentRN__Logo.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1160472/Ecoshell_Logo.jpg

FUENTE Urgent Response Network